viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2020 19:00

La polémica frase de Oscar Mediavilla sobre Alex Caniggia en el corte

El jurado fue grabado por LAM sin saberlo mientras hablaba con Moria Casán sobre el mediático tras los insultos en vivo. Mirá el video.

Durante la noche del jueves, el Cantando 2020 (El Trece) vivió uno de los momentos más tensos desde el comienzo de su certamen. Sucede que Alex Caniggia sacó a relucir su personalidad polémica y Oscar Mediavilla le paró el carro en seco, motivo por el que se insultaron en vivo. Tras el escándalo, desde LAM (El Trece) dieron a conocer una cámara oculta en la cual, mientras estaban al corte, el músico seguía enfurecido, lanzaba más insultos y una advertencia. 

Durante el corte comercial, las cámaras capturaron el momento que luego fue emitido por el programa matutino de Ángel de Brito y grabaron cómo la pareja de Patricia Sosa se despachó a gusto, en diálogo con Moria Casán, en referencia al hermano de Charlotte Caniggia, con quien minutos antes había tenido un picante entredicho en el que lo trato de "marmota y salame", mientras que el hijo de Mariana Nannis lo intentó humillar. 

"En el corte, creo que equivocadamente, Oscar buscó una complicidad en Moria Casán. Moria se reía y él le decía ‘a este pibe es para cagarlo a trompadas’, ‘es un boludo’. ¡En un momento tenía una cara!. En otro momento, habló con Karina la princesita, que sí le hizo un poco más la segunda", contó Maite Peñoñori en el piso de Los Ángeles de la Mañana sobre todo lo que presenció.

"Ayer estaban con mucha distancia, sino no sé cómo terminaba", reflexionó el presentador de LAM y Cantando 2020.

La reacción de Patricia Sosa ante el cruce entre Oscar y Alex

Luego de ver en vivo el tenso enfrentamiento que vivió su pareja con el hijo de "El Pájaro" en pleno prime time, Patricia Sosa compartió una captura de pantalla en sus redes sociales y aseguró : "Oscar está por explotar". 

A fin de defender a su marido, la cantante dejó muy en claro en Twitter lo que piensa del mediático, que se caracteriza por causar revuelo a donde pisa por su espíritu combativo, su lengua filosa y su actitud picante.

Cuando el contrincante es tan bajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible...”, disparó sin filtro la autora de Aprender a volar.

Por último, compartió el tuit de Martín Salwe, locutor del Cantando, que criticaba a Alex por reírse de quienes cobran el IFE: “¿Se burla de la pobreza? Triste”, se preguntó Patricia.

A.A

En esta Nota