viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-06-2018 18:37

Jimena Barón picante contra Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presente yo"

En pleno debate por la despenalización del aborto, la cantante sostuvo que la modelo dice "batatadas" sobre el proyecto. Mirá el mensaje que le mandó.

El debate por el aborto llevó a un inesperado cruce en las redes sociales donde salieron los trapitos a la luz. Jimena Barón cargó contra Nicole Neumann y le echó en cara que la rubia salga con su ex.

El enfrentamiento surgió luego de que Nicole se opuso públicamente a la despenalización del aborto y formó parte de un video junto a varios famosos para dejar en claro su postura.

Por su parte, Barón, quien apoyo el proyecto de ley, sostuvo que el clip donde aparece Nicole busca "desinformar" y dice "batatadas". Sin embargo, la cantante aprovechó para recordarle a la modelo que ella sale con una de sus ex parejas, el empresario Matías Tasín.

"Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", publicó Barón en su Twitter.

Ante las repercusiones, Jimena salió a aclarar con otro tuit. "Para nada critico la postura de NADIE. Es justo y necesario que la información que se dé sobre el tema sea VERDADERA. Solo eso. Cada uno es libre de pensar como quiera y tomar la postura que quiera", expresó.

Nicole y Tasín se encuentran pasando sus días de vacaciones en Miami pero siguen rodeados de escándalos. A la polémica con Barón se le suma un video que la propia Neumann subió a su cuenta de Instagram donde aparece andando en moto sin casco, hecho que desató un fuerte debate. Además, en las últimas horas se conoció la millonaria cifra que ella pidió para formar parte del jurado del Bailando por un Sueño.

En esta Nota