jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-08-2020 21:55

La fuerte respuesta de Nicole Neumann a María O'Donnell

La periodista se refirió al trato que la modelo le dio a su empleada, y la panelista de Nosotros a la Mañana salió a responderle con todo. Mirá.

La periodista María O'Donnell habló de Nicole Neumann luego que ésta contara que su empleada doméstica fue llevada un centro de aislamiento a pesar de vivir con ella y sus hijas. La modelo, quien contó que su test dio positivo, salió con los tapones de punta a responder.

Desde que Nicole Neumann anunció que tiene coronavirus, y contó que se contagió porque su empleada, quien vive en su casa, había contraído Covid-19, las críticas y comentarios se transformaron en lo predominante en las redes y en varios programas. Además de las duras críticas de Jorge Rial, quien recordó que la modelo había puesto en duda el virus, María O'Donnell también cuestionó a la panelista por mandar a su empleada, quien contrajo coronavirus, a un centro de aislamiento. “No naturalicemos tanta injusticia”, sostuvo la periodista, y Nicole explotó.

"La 'Sra' supuesta periodista... ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿O repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte (sic)", escribió Nicole en una historia de Instagram. Y agregó: "Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce ni sabe, ¿Ok?".

Luego propuso: "Deberían tomar examen de capacidad y psicológica a varios antes de dar títulos porque esa misma gente después 'informa' sobre temas serios... o inventar el de 'mala gente' que ¡¡hay varios candidatos!!", exclamó junto al hashtag "Vergüenza".

Nicole Neumann

"La historia de Nicole, contagiada de Covid 'por un descuido de un tercero' (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", había escrito O'Donnell en su cuenta de Twitter horas atrás.

Y siguió: "Solo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada 'eligió' seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia porque 'vive' en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un 'centro de aislamiento' aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada.", se explayó la conductora del programa De acá en más por Metro.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento", continuó con un dejo de ironía haciendo referencia a las declaraciones que la misma Nicole Neumann hizo en su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas que le llovieron por su accionar.

"Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpia una casa. ¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas", había lanzado la panelista de Nosotros a la Mañana.

L.M

En esta Nota