miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-07-2019 10:05

El letal apodo que Pablo Duggan le puso a Mirtha Legrand

El panelista de Polémica en el Bar calificó a la diva por su decisión de no invitar a Alberto Fernández a su programa. Mirá los videos.

La negativa de Mirtha Legrand respecto a invitar al precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, trajo como consecuencia un fuerte apodo para la diva por parte de Pablo Duggan, periodista de América y C5N.

Durante la noche del sábado, la diva reveló su decisión luego de que Fabián Doman, uno de los invitados a su cena por la pantalla de El Trece, le preguntase cuándo iba a tener a los dos candidatos más importantes en su programa, haciendo referencia a Fernández y Mauricio Macri. "No sé, no hablamos tampoco, pero a Alberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor", se justificó La Chiqui.

Debido a estas declaraciones, Duggan utilizó su espacio en  la mesa de Polémica en el bar (América) y le adjudicó un duro e histórico término a la conductora de 92 años cuando con sus compañeros de ciclo debatían sus dichos y luego de que Chiche Gelblung asegurara que “ella es un ícono”.

“Mirtha es un ícono… un ícono del gorilismo, ¿no? Es la gorila perfecta”, disparó el periodista, quien fue cuestionado por sus palabras, y Virginia Gallardo –que la semana pasada protagonizó un intercambio de palabras con Axel Kicillof que tuvo mucha repercusión- le dijo a su compañero que “vos también eras un gorila”.

Gelblung y Mauro Viale coincidieron en decir que “es una vergüenza” que Legrand no invite al candidato del Frente de Todos por ese motivo, pero Duggan redobló la apuesta con una feroz crítica. “Que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista, eso es un mamarracho, porque esto no es lo mismo a que un invitado diga que no quiere ir. Si hacés un programa teóricamente abierto, como dice ella, y en el que se escuchan todas las voces, tenés que invitar a todos”, sostuvo el integrante de la mesa del programa de América.

Lo que pasa es que el programa de ella no es macrista, es ultramacrista”, aseguró Duggan, que también afirmó que Nacho Viale, nieto y productor de la diva, es igual de oficialista que su abuela, y que “hace negocios con el macrismo”.

L.L.

En esta Nota