viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 18-04-2019 20:50

Moria Casán hizo un pase de factura por su conducción de Intrusos

La diva lanzó un picante comentario para la producción de América...¿y Jorge Rial? ¡Mirá!

En un día no laborable como lo es el “Jueves Santo”, que conmemora a la institución de la Eucaristía en la Última Cena realizada por Jesús de Nazaret según el dogma cristiano, es habitual que varias figuras de la televisión no aparezcan al aire por estar descansando.

Ese fue el caso de Pamela David, que se ausentó de la conducción de Pamela a la tarde y que fue reemplazada por Carlos Monti. A raíz de esta suplencia, Moria Casán, quien lidera Incorrectas, el programa siguiente al de la pareja de Daniel Vila en la grilla de América, recordó su paso al frente de Intrusos en 2018, durante el tiempo en el que Jorge Rial se tomó una extensa licencia.

La diva comenzó su programa hablando del interinato de Guillermo Andino en Intratables, que está próximo a terminarse ya que finalmente consiguieron un conductor.

“Un besito a Guillermo Andino, que ya le queda poquito. También, ¿no? Vino por algunos días. ¿Se acuerdan de cuando yo fui a Intrusos?”, consultó Casán.

“¿Te podés quedar hoy? ¿Te podés quedar mañana? Y me quedé cuatro meses, y encima algunos se ofendieron”, disparó La One ante sus sorprendidas “vayainas”.

“¡I can’t believe! (No lo puedo creer)”, gritó la conductora, que luego sacó a la luz una curiosa intimidad sobre la opinión que recibió sobre su trabajo por parte de un hombre. “¿Saben qué? Una vez un señor que se enojó me dijo’ ¿Por qué te pensás que hice esto yo? ¡Por plata!’, y yo le contesté ‘¿Qué querés? ¿Que trabaje gratis? Boludo’”, reveló la diva.

Moria estuvo al frente del histórico ciclo de espectáculos y farándula de América desde julio a noviembre del año pasado. Durante su estadía, la polémica siempre estuvo presente. Inicialmente, se filtró un audio en el cual la ex vedette criticaba el programa y a Jorge Rial. Semanas más tarde, el periodista se encargó de lanzar una picante frase en Twitter que generó el enojo de La One., quien también lanzó un palito al aire cuando estaba en plena negociación con Lilana Parodi para poder tomarse unas vacaciones y viajar a Europa.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario