jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-08-2020 12:15

Cantando 2020: Moria Casán abandonó su silla y amenazó con renunciar

La One dejó su silla, cargó contra Laura Fernández por el poco tiempo que tiene para sus devoluciones, dijo que no arregló eso con la producción, y amenazó con bajarse del programa. Mirá el video y la explosión de memes.

Este martes, la emisión del Cantando 2020 se vio revolucionada luego de que Moria Casán se cruzó con Laurita Fernández, abandonó su silla en el jurado y amenazó con renunciar al certamen en pleno vivo. Tras regresar al piso, La One tomó el micrófono, enfrentó furiosa a la conductora.

Todo empezó cuando Moria Casán estaba dándole su devolución a Adabel Guerrero tras su performance. "No vi nunca a los bailarines, después que alguien me los muestre, al principio no podía verlos por cámara, y por monitor no los veía", dijo La One antes de ser interrumpida por Laura Fernández, quien le aclaró que los bailarines estaban ahí. 

"Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito de meterme, estoy viendo que la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido (por Ángel de Brito)", agregó la jurado. Lejos de quedarse callada, la conductora respondió: "A mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor". "¿Ah sí? Vos estás para coconducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, tranquila, dejalo hablar un poco al conductor, mi amor", se enojó Moria.

Cuando Adabal se retiraba del estudio, La One le dijo "No muestren tanto Adabel...", pero volvió a ser interrumpida por la conductora porque debía presentar a la siguiente pareja. "Minuto, Moria, por favor, vamos a presentar a la próxima pareja, Ángel, porque queremos que entren las cuatro parejas", dijo.

De pronto, mientras Laura presentaba a Dan Breitman y su compañera, se escuchó de fondo: "¡No, Moria!", lanzó el locutor. Segundos después, mientras hablaba Laurita, se la vio a Moria pasar por detrás del jurado, notablemente molesta.

Tras la presentación de Dan Breitman, se la vio a Moria a un costado del jurado, pero no quiso hablar. Agarrando el guante, Laura lanzó: "Bueno, vamos a lo importante que es la devolución de lo que acaban de hacer los chicos", afirmó la conductora.

Esas palabras resonaron en la diva, quien terminó agarrando un micrófono para decir: "Quiero aclarar una cosa, recién yo quise hablar una cosa, acá me dicen que tiene que ser todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica por el Covid, por la nueva vida, por la nueva era. Yo lo hice venir a mi abogado César Carozza para firmar acá para no ser jurado, porque yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que alguna conozco y otra no. Merecen mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada".

Y siguió: "Ahora, yo podía frenarlos a ustedes o a quien quiera. Eso es lo que me prometieron. Moria tiene plano libre. El plano libre para mí no es ser jurado como el que está acá, si quiero puedo dar devoluciones y decirle a la co-conductora pulpito y a vos que hables más. Quería decir una cosa de Adabel y eso es lo que yo arreglé. Si no se me respeta me voy, mi amor, no tengo nada contra vos ni contra nadie, pero no me interesa poner mi culo ahí para darle devoluciones a ustedes y que me estén corriendo porque viene el noticiero, el COVID, no es así la vida", exclamó enojada.

Por último, advirtió: "Los voy a puntuar, si me quedo, porque voy a hablar con producción y mi abogado, porque no es lo que yo plantee, los voy a puntuar sin hablar para no perder tiempo", remató.

La situación repercutió rápidamente en las redes, donde hubo una lluvia de memes sobre el tema.

L.M