jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-08-2020 20:53

Gustavo López destrozó el Cantando 2020

El periodista criticó duramente al reality, dijo que Marcelo Tinelli tiene que escribir en Twitter para levantar el rating, y aseguró que el programa "es de una pobreza franciscana". Escuchá.

Gustavo López sorprendió con su dura crítica al Cantando 2020, a una semana de su debut. El periodista deportivo sostuvo que el programa "es de una pobreza franciscana", y que Marcelo Tinelli se vio obligado a tuitear sobre el tema para subir el rating.

El reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández debutó el lunes 27 de julio. En la primera semana, el ciclo tuvo buenas cifras; sin embargo, aún no logra pasar a las novelas brasileras que Telefe puso en su grilla: JesúsAlas rotas e Y tú quién eres? En ninguno de los días de la semana el Cantando 2020 pudo ocupar un puesto del "podio", a pesar de los cruces entre el jurado con Lizardo Ponce,  Karina la Princesita contra Ángela Leiva y Esmeralda Mitre vs. Nacha Guevara.

Además de Valeria Lynch, quien dijo que “A mí me gustaba más el formato del Soñando por Cantar”, el que se mostró durísimo contra el reality producido por Marcelo Tinelli fue Gustavo López, y llamó "olfas" a quienes elogian el ciclo de canto.

Todo arrancó cuando uno de los panelistas de De una, un buen momento (Radio La Red), le preguntó a Gustavo López cómo había visto a Esmeralda Mitre en el programa. "No, no. Ni un segundo...", respondió el periodista con las risas de sus compañeros de fondo. Y agregó: "Lo que más me pone tenso es la cantidad de alcahuetes que hay en las redes. ¿No se dedican a la familia?", cuestionó, al mismo tiempo que se quejó de las cuentas de Twitter que brindan el rating minuto a minuto y a su vez informan cuándo arranca las emisiones del Cantando

"¡Ay, que maravillosa la escenografía del programa! ¡Ay, que linda la conducción de la señorita! ¡Paren un poco, muchachos! Salvo que sea un PNT (publicidad no tradicional) encubierto. Paren un poco, en serio terminenla, 30 años, ya está", lanzó elevando la voz.

"No ni ni un segundo (vi) eso. Pero ustedes dos sí (Paulo Vilouta y otro de los panelistas)", señaló. "Lo que vi es que el productor agarró el teléfono y empezó 'qué lindo, qué bueno' para que lo vean un poco más", indicó en referencia a Marcelo Tinelli, cuya productora, La Flia, se encarga del programa.

"Laurita está mejor, el conductor no me gusta, no levanta el tono, pero la conductora creció", dijo Hugo Balassone.

"Anoche vi Intratables, vi el comienzo del programa de Baby Etchecopar, vi que invitados tenía (Diego) Leuco, vi fútbol de los Estados Unidos, una serie, una película, pero eso no, no...", comentó López, y arremetió: "Eso es de una pobreza franciscana", sentenció.

Por último, López opinó: "Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está... no sé quién es... Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, por favor, es poco serio", tiró hablando de Lizardo Ponce, uno de los participantes del reality.

L.M