martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-07-2020 18:36

Morena mostró qué hace Jorge Rial para animar a su nieto

La hija del conductor de Intrusos compartió una grabación inédita que lo muestra como nunca con Francesco. ¡Mirá!

Jorge Rial aprovechó el Día del Abuelo para compartir a través de sus redes sociales una tierna postal junto a su nieto, Francesco Benicio, fruto de la relación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. En respuesta, la madre del pequeño sorprendió con un video inédito del periodista.

En el día que honra a los abuelos -debido a que en el calendario católico es el día de Santa Ana y San Joaquín, los padres de María-, Jorge Rial publicó una foto junto a su nieto Francesco a poco de haber nacido, y escribió junto a una serie de emojis de corazones: "¡Feliz día para mí!"

La publicación también recibió la felicitación de Graciela Borges, quien expresó: "Que foto tan divina".

Jorge Rial y Francesco Benicio

Rápidamente, Morena respondió en el mismo posteo realizado en Instagram: "Feliz dia abuelito lindo! Te amamos". Tiempo después, la hija mayor el conductor de Intrusos (América) compartió con todos una grabación que muestra al periodista como nunca se lo vio junto a su nieto: bailando al son de "La Gallina Turuleca" mientras ven La Granja de Zenón. "Feliz día abuelo, te amamos", reiteró en el mismo clip en el que también se ven a Emma y Violeta, las hijas de Romina Pereiro, actual esposa de Rial.

Morena también dedicó un apartado para la nutricionista, quien siempre se muestra muy amorosa con el pequeño Francesco y se autollama abuela. "¡Feliz día abuela Romina! ¡Te queremos mucho!", firmó la emprendedora en la historia que compartió en su cuenta junto a dos fotos juntos.

Romina Pereiro y Francesco Benicio

Recordemos que la llegada de Francisco Benicio hizo que la relación llena de cruces, reclamos, escándalo y conflictos que había entre Jorge Rial y Morena entrara en el cauce de la paz y el diálogo.

L.M

En esta Nota