viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-01-2020 20:57

El posteo de Susana Giménez con Lucía y Mercedes tras el escándalo

La diva publicó un mensaje y una foto en la que aparecen su hija y su nieta, quien está acusada de agredir y amenazar a un hombre tras los festejos de Año Nuevo.

Susana Giménez publicó una foto en su cuenta de Instagram, que acompañó con un breve mensaje por el nuevo año. El posteo se da en medio del escándalo que protagonizaron Mercedes Sarrabayrouse, su hija, Lucía Celasco, su nieta, quien fue denunciada por amenazas y agresiones por Marcelo, un reconocido arquitecto, luego de una violenta pelea cerca del boliche Tequila en Punta del Este.

Marcelo, el hombre agredido por Lucía, aseguró que no solo fue golpeado e insultado por la nieta de la diva de los teléfonos, sino que también atacaron a piedrazos la casa en donde se hospedaba con su familia.

"Cuando vino la madre, que gritaba, le dije: 'mirá el ejemplo que le estás dando a tu hija'. Estaba fuera de lugar y exaltada. Encima la chica se fue manejando. Pasamos un mal momento, y todavía no entiendo lo que pasó. Al auto de ella ni lo tocamos", aseguró el arquitecto.

El hombre se encontraba intentando salir de su casa con su esposa a buscar a su hijo de 18 años, pero ante la gran cantidad de autos que había en la vereda del domicilio, debieron acudir a la ayuda de un trapito que los guiaba para que pudieran sacar el automóvil. En ese momento llegó la nieta de Susana y los comenzó a agredir, pensando que le habían rozado el auto.

A pesar del escándalo que envuelve a su nieta e hija, Susana, quien suele no interferir públicamente en las situaciones que atraviesan, publicó una imagen familiar del festejo de año nuevo, junto a un escueto mensaje.

"Despidiendo el #2019!!! #NewYear #2020 #Family #SusanaGimenez", escribió la figura de Telefe junto a la imagen donde aparecen Lucía, Mercedes, su otro nieto, Manuel y su novia, el empresario de espectáculos, amigo íntimo de la diva, Dany Mañas.

Si bien Susana no se refirió al escándalo, con su posteo envió un sutil, aunque contundente apoyo a su familia.

S.F/L.M