viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-02-2021 20:20

El mensaje de Pablo Echarri a Mariana Lestelle que causó furia en la red

Luego de cruzar a la médica, quien antes había tenido un ida y vuelta con Nancy Dupláa, el actor arremetió con un mensaje que hizo enojar a muchos. La picante respuesta de la profesional de la salud.

Después de haberla cruzado en defensa de Nancy Dupláa, su esposa, Pablo Echarri le dedicó un nuevo mensaje a la Dra. Mariana Lestelle que causó furia en la red y por el que lo catalogaron de machista.

Nancy Dupláa opinó sobre la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en figuras del espectáculo y Mariana Lestelle la cruzó en Twitter. El ida y vuelta entre la actriz y la médica fue picante pero en buenos términos. Ambas cerraron la discusión mandándose "abrazos".

Un día después, Pablo Echarri salió a defender a su esposa a través del mismo medio. Pero este miércoles, el actor y productor argentino, de 51 años, le dejó otro mensaje que hizo enfurecer a una lluvia de usuarios de Twitter que lo llamaron "machirulo", entre otros epítetos.

"Pará que voy a buscar a mi marido para que conteste... uh que macana, no tengo", escribió Lestelle respondiendo a la nota que Exitoína realizó sobre los dichos de Echarri, e ironizando sobre el hecho de que el actor se metiera en su cruce con Dupláa. Tras leer su comentario, Pablo le tiró: "Lo mejor que te puede pasar es que te conteste yo. Suerte con eso de encontrar una pareja".

Mensaje Pablo Echarri contra Mariana Lestelle

"Pobre Nancy, tanta lucha feminista y de empoderamiento para que su propio marido, le desvalorice de esta manera", "Q basura de tipo!", "No hace falta responderle a la doctora de una manera tan machirula, espero no verte levantando las banderas del feminismo después, machito".

"Lo de la pareja, mal comentario compañero. Disculpese, no sea machirulo. Cristina corazón", "No deberías haber intervenido en una conversación entre dos mujeres públicas, afloja @echarripablo1", "El machote después se cuelga la bandera de aliado feminista", fueron algunos de los mensajes que leyeron, entre otros que apoyaron al intérprete.

Mariana Lestelle le respondió a Pablo Echarri y lo trató de pollerudo

Lejos de quedarse callada, Mariana Lestelle le respondió a Echarri con un palito: "No estaría entendiendo si se estaría ofreciendo o me estaría amenazando. Le agradezco que me desee suerte para encontrar pareja, yo tengo pareja pero no se mete en mis asuntos", sentenció la médica en respuesta a otro tuit que hacía referencia al comentario del actor.

respuesta Mariana Lestelle a Pablo Echarri

Pablo Echarri cruzó a Mariana Lestelle en defensa de Nancy Dupláa

"Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma, sino de la posibilidad de vacunar a personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo", le había expresado Echarri a Lestelle indicándole que leyera bien la entrevista recogida por este medio que Marcela Coronel le realizó a la actriz donde ésta sostiene: "Vacunar a los famosos me parece bien y sirve".

"Yo respeto a Nancy Dupláa por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada", dijo la médica que suele ser consultada por distintos programas de TV cuando se habla de salud.

"El respeto que expresas no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción", agregó Echarri respondiendo el tuit de la profesional de la salud.

Mensaje de Pablo Echarri contra Mariana Lestelle

Cómo fue el cruce entre Mariana Lestelle y Nancy Dupláa por las vacunas a los famosos

"Si a vos querida @NancyDupla5 te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común", comentó Mariana Lestella sobre una entrevista recogida por este medio que Marcela Coronel le realizó a la actriz donde ésta dice: "Vacunar a los famosos me parece bien y sirve".

Al leer la mención, la respuesta de Dupláa fue: "Lee la nota querida Mariana... ¡Toda mi admiración para vos y tu trabajo! ¡Abrazo!". "Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada", agregó.

"La leí Nancy. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estás opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño", arremetió la reconocida médica. "Me preguntan y contesto, y si leíste bien la nota... dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo", aseguró la actriz argentina.

A pesar de la aclaración de Dupláa, Lestelle le sugirió: "Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares Nancy. Si a mí me preguntaran cómo ser actriz, contestaría NO SÉ. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir NO SÉ. Besote inmenso". "Ok @Mariana... gracias x el consejo, abrazo", cerró Nancy el ida y vuelta que se dio en Twitter. "Beso grande", le devolvió Lestelle.

L.M

En esta Nota