Compartí esta nota
Antes de que Alex Caniggia viaje a Italia para grabar un reality, Melody Luz estuvo en Bondi Live y reveló que el manager del mediático, Fabián Esperón, no lo acompañara y sorprendió al apuntar contra él.
¿Qué dijo Melody Luz sobre el manager de Alex Caniggia, Fabián Esperón?
Todo empezó cuando Laura Ubfal le recordó a la joven que Fabián Esperón acompañó a su pareja a China. Al escucharla, la bailarina comentó picante: "A él le encanta cholulear. Nadie lo necesita. Él va porque quiere figurar", y sumó: "Se la ha dado de mánager mío y no me ha conseguido nada. Este año, que estoy en El Principio del Fin, me dijo como que me lo consiguió él, pero después, con cosas que pasaron se lavó las manos y me dijo que solo se ocupaba de prensa".
"La gente que hace mal su trabajo y que hace alarde de que es el mejor de todos, me rompe un poco. Hay cosas que me quiero quejar y él se hace el desentendido", continuó Melody Luz sobre el manager de Alex Caniggia y cerró el tema diciendo: "Por suerte, no tengo nada firmado con él".
El cruce entre Melody Luz y Morena Rial en redes
Desde sus historias de Instagram, Morena opinó sobre Melody Luz: "Está contenta la cholula que la invitan a LAM para hablar de la cuñada y del gorreado". Y agregó: "Si no existieran en su vida, estaría solo vendiendo Only". La respuesta de la bailarina en su Instagram no se hizo esperar: "Me di cuenta que tengo una fan número 1. El único problema es que es chorra y mentirosa ¿Quién será?".
Ni lerda ni perezosa, la influencer contraatacó: "Primero cuidá tu familia y no te vayas con el primer macho que se te cruza, por el mero hecho que cocine bien". Y en otro posteo agregó la hija de Jorge Rial ya nombrándola directamente: "Melody ¿por qué no hablás mejor de como dejabas a tu hija con el gorreado mientras te ibas a encamar con el cocinero?" Y sumó apuntando a un supuesto interés amoroso de Alex hacia ella: "Tu gorreado se cansó de mandarme fotos".
"A ella le gusta tirotear de la nada, era amiga de Alex y lo empezó a barbear previo a estar conmigo, estando conmigo, nos la cruzamos un día en un café, charló dos segundos, buena onda", comenzó diciendo Melody. "Ahora se ve que todos los días me tira algo a mí, no sé qué obsesión tiene y yo no voy a gastar mi tiempo en opinar de esa persona, porque yo trabajo y no salgo a robar con mi hija en brazos", lanzó la bailarina.