miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2021 16:25

Felipe Pettinato reapareció con una fuerte acusación hacia su ex

El artista habló con LAM y declaró que la madre de su hija lo engañó con su cuñado. Mirá el video y todo lo que dijo.

Tras el brote psicótico que sufrió a principios de marzo, Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, se comunicó vía WhatsApp con Ángel de Brito para contarle cuál es su estado clínico, y además, para realizar una grave acusación contra Sofía Colasante, madre de su única hija, asegurando que ella lo engañó con su cuñado, Martin Moyano, quién a su vez fue pareja de su hermana Tamara Pettinato.

“Felipe Pettinato sigue internado, yo le pregunté cómo estaba y me dijo ‘Ya te voy a contar en estos días, pero por suerte estoy mejor. No me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida. Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde el 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y padre de mi sobrino”, leyó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) al comienzo de los mensajes.

Luego, el presentador de LAM continúo y mostró una foto de imitador de Michael Jackson desde la clínica: “Estoy enojado por la salud de mi hija, que está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelentemente”.

“Y después Tamara se enoja cuando los programas de espectáculos hablamos de su familia, no la entiendo”, disparó Yanina Latorre, fiel a su estilo.

tamara pettinato martin moyano 0326
Tamara Pettinato y Martín Moyano

Refiriéndose al comentario de la panelista, Ángel siguió con la lectura: “Mirá, acá hay un link con Luciana Salazar. ‘Tengo a Sofía grabada hablando con lujo de detalles de la perversión de esta relación. Solo tengo relación buena y presencial con Tamara, mi hermana’, me dice. O sea, con el resto de la familia, no'”.

“Ella habla de todo el mundo, se ríe de Maradona, de los audios, de la herencia, los muertos, de todo, pero le molesta que hablemos de su familia mediática”, insistió Yanina sobre Tamara Pettinato.

Por último, el conductor de LAM afirmó que el imitador del rey del pop irá a juicio contra su exmujer y pedirá la tenencia de su hija.

Felipe Pettinato y su estado de salud

Hace aproximadamente un mes, el joven de 27 años generó preocupación tras ser internado de urgencia por haber sufrido un brote psiquiátrico. Felipe Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio porteño de Saavedra.

El episodio, en el que el hijo del exsaxofonista de Sumo también se habría mostrado violento con un médico que acudió a asistirlo, terminó con la intervención de oficiales de la Policía de la Ciudad, que lograron controlarlo para que finalmente fuese internado en el Hospital Pirovano.

Según la conversación que Ángel de Brito reprodujo, el actor se encuentra en el mismo lugar y estable. “‘Estoy exactamente en el mismo lugar, estoy bien, en internación, en este, que es mi segundo hogar, bajo la tutela del Doctor Mario Schiffer, que fue el médico de Diego en la etapa de Cuba y, actualmente, involucrado en el caso", aseguró Felipe desde la internación.

F.E.D.V

En esta Nota