martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 29-12-2020 10:56

El recuerdo sexy de Evangelina Anderson con Martín Demichelis

La modelo festejó un nuevo aniversario con el exfutbolista, y además de mostrarse muy sensual, compartió un fogoso recuerdo de los dos. Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Anderson celebró un nuevo aniversario junto con Martín Demichelis, y en esta oportunidad lo hizo compartiendo un recuerdo sexy, ya que mostró la primera foto que tuvieron como pareja, dándose un fogoso beso en traje de baño.

“Esta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero”, escribió la modelo en Instagram al compartir la imagen en la que besa al exfutbolista de 40 años de edad.

“Ese chico que ven en esta foto se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero, por lo menos, en 13 vidas más”, concluyó el dulce mensaje de Eva.

Minutos más tarde de su primera publicación, Anderson compartió parte de un video de los dos bailando en una fiesta al ritmo de la música de Luis Miguel. “Con lo inmensa que es la vida, que suerte que se eligieran nuestros besos...”, escribió la rubia junto a la publicación que los muestra celebrando con Suave de fondo.

evangelina anderson martin demichelis 1229

Una vez que el aniversario quedó atrás, la mamá de Martín Bastian, Emma y Lola eligió compartir parte del bello paisaje que ofrece Marbella, España, ciudad que visitan desde hace años con el exdefensor de Bayern Munich, Manchester City y Málaga, aunque anunciando que emprenderán viaje hacia otro destino.

“Toda esta playa para mí. Hasta pronto, Marbella”, escribió Evangelina, de 37 años, mostrándose muy sensual en bikini y bajo el sol.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota