viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 06-04-2021 09:11

Dalma Maradona volvió a la televisión tras la muerte de Diego

Tras varios meses alejada de la pantalla chica, la hija de Diego Maradona estuvo como invitada a Pasapalabra. Mirá el video.

Dalma Maradona regresó a la televisión como invitada a Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda y del cual la actriz es fanática. Es la primera vez que la hija de Diego Maradona se presenta en un programa desde la muerte de El Diez. 

Este lunes 5 de abril, Dalma Maradona participó en una nueva emisión de Pasapalabra, junto a Julieta Cayetina Cajg, Nicolás Cayetano Cajg y Gabriel Schultz, sus compañeros de Un Día Perfecto, el ciclo radial que integra desde el 1 de febrero en la Metro.

No es la primera vez que Dalma asiste al ciclo de  WarnerMedia Latin America que actualmente se transmite en Telefe. En abril de 2017 y enero de 2018 la actriz participó junto a Claudia Villafañe, su madre, contra quien compitió. En ese momento, el programa era emitido por la pantalla de El Trece.

La última aparición de Dalma Maradona en televisión

 A pesar del doloroso momento que han atravesado por el duelo que llevaban por su padre, Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en la gran final de MasterChef Celebrity que puso frente a frente a su madre, Claudia, con Analía Franchín.

"Que ellas dos estén acá después de todo lo que pasamos y vivimos, para mí es súper importante y lo valoro muchísimo", dijo Claudia en off sobre la presencia de sus hijas, quienes casi no emitieron palabra y se mostraron sumamente acongojadas, casi evitando las cámaras. "Las tres somos una", agregó más tarde La Tata antes de convertirse en la ganadora de la primera edición del reality culinario de Telefe.

Gianinna y Dalma Maradona

Recordemos que tras la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre de 2020, tanto Dalma como Gianinna y Claudia se alejaron de las cámaras y de las redes sociales, al menos durante un tiempo. Luego del pedido de sus hijas y tras charlarlo con la producción, la empresaria volvió al reality.

L.M

En esta Nota