sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-06-2021 23:31

MasterChef Celebrity 2: Claudia Fontán lloró y se cruzó con el jurado

La actriz pidió disculpas e hizo un contundente pedido al jurado, que le respondió con un anuncio. Mirá el video.

MasterChef Celebrity Argentina 2 (Telefe) abrió su emisión del 2 de junio refiriéndose a la noche negra que tuvo Claudia Gunda Fontán, luego de que usara una preparación que se le había caído al piso y mentir sobre eso. Al darle la palabra, la conductora rompió en llanto, pidió perdón y se cruzó con el jurado, que le advirtió que "tomarán las cartas sobre el asunto".

"Yo no probé tu torta porque vi como el toffee se había caído al piso. Vemos el programa y está confirmado que ese toffee está en tu tarta", comenzó diciendo Damián Betular, el único de los integrantes del jurado que prefirió no probar la tarta de La Gunda. Y siguió: "Estas cosas no son aceptables en esta competencia, porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le va a dar a un comensal", cerró.

Donato De Santis, por su parte, manifestó: "Esta sociedad está instruida, también, para fomentar la negación a todo nivel, pero quiero que sepas que, de todas formas, el jurado va a tomar cartas en el asunto".

"Yo ya te dije todo lo que tenía que decir sobre la confianza que necesitamos tener, en la cocina en general. Agradezco lo que dijiste y creo que es un paso", sostuvo Germán Martitegui.

El pedido de Claudia Fontán al jurado tras el escándalo

Tras la palabra del repostero, Fontán tomó la posta y dijo: "Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo ví. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza", indicó rompiendo en llanto. "Perdonen que me ponga así, me late fuerte el corazón, no sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho", agregó totalmente quebrada.

"Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santiago del Moro y al público les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación, si esto se me permite y poder seguir cocinando en estas cocinas que yo respeto mucho. Y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m", pidió Claudia Fontán aún sin poder contener las lágrimas.

La actriz, presentadora de radio y televisión admitió que "cuando vi las imágenes, algunos cerca de mí se reían y a mí no me causaba ninguna gracia. No me queda más que pedir disculpas y ponerme a disposición de lo que ustedes decidan", reiteró.

Qué pasó con Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef

Los usuarios de Twitter manifestaron su furia porque el jurado no tomó una decisión en el preciso momento en el que la Gunda les propuso ir a la gala e eliminación. Muchos esperaban que la actriz fuera descalificada y eliminada del reality culinario conducido por Santiago del Moro; sin embargo eso no sucedió y Fontán continuó con el plato de la noche como el resto de sus compañeros.

L.M

En esta Nota