viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-09-2020 12:52

Marina Calabró criticó a Telefe por la salud de Federico Bal

La conductora de Confrontados se expresó con preocupación por la visita del actor al reestreno de "PH: Podemos Hablar", de Andy Kusnetzoff. Mirá el video.

Andy Kusnetzoff finalmente vuelve a la pantalla de Telefe este sábado 5 de septiembre con PH: Podemos Hablar tras haber superado la enfermedad por coronavirus, pero al igual que antes del contagio, su programa no está exento de críticas. En esta oportunidad, Marina Calabró fue categórica al momento de dar su opinión, haciendo especial hincapié en las decisiones del canal y la salud de Federico Bal.

El hijo de Carmen Barbieri será uno de los invitados del periodista en su vuelta, junto con Lizy Tagliani, Carolina Pampita Ardohain y Karina Jelinek, pero su presencia allí es importante de cara a un futuro estreno de la emisora: MasterChef Celebrity.

Tal como suele suceder en Telefe y en los medios de comunicación en general, la participación de Bal servirá como promoción para el reality que conducirá Santiago del Moro y que comenzará a grabarse una vez que este se recupere, ya que también contrajo COVID-19.

Esta semana, en Confrontados (El Nueve), la hermana de Iliana Calabró expresó su preocupación por el actor, debido a que es portador de factores de riesgo con respecto a la pandemia, debido a que superó recientemente un cáncer.

“Fede Bal es parte de MasterChef Celebrity, o sea, está yendo a lo de Andy como parte de la promoción del programa. Pero bueno, es doble riesgo. Viene de un tratamiento que, en su momento, lo debilitó. Eso no quita que ahora esté espléndido.”, apuntó la conductora de televisión.

“Esto no es contra ninguna empresa, porque después se nos caen los tachos en la cabeza y llama la gente de Telefe. No nos llamen, pero lo que quiero decir es que entiendo que sea figura de Telefe. Si ya hay un riesgo que él toma como hombre adulto y dueño de su vida al hacer MasterChef, no hace falta que lo paseen después por todos los programas del canal”, sostuvo la columnista de espectáculos de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

“Me parece a mí, pero obviamente él es un adulto responsable y decide”, concluyó la expanelista de Intrusos en el espectáculo.

MasterChef Celebrity Argentina: los participantes

Además del exnovio de Laurita Fernández, otros 15 famosos competirán en el reality: Claudio El Turco García, Roberto Moldavsky, El Polaco, Iliana Calabró, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Rocío Marengo y Patricia Sosa.

L.L.

En esta Nota