Sábado 23 de enero de 2021
ESCáNDALOS | 29-08-2020 20:20

El furioso mensaje de Marcela Tauro ¿contra Jorge Rial?

La panelista hizo una fuerte declaración cuando hablaba sobre la reacción del medio ante el complicado estado de salud de Eduardo Feinmann. Mirá el video.

Así como reveló las novedades sobre la salud de Eduardo Feinmann a través de los mensajes que le envió la novia de este, Marcela Tauro fue categórica al opinar sobre la reacción que tuvieron algunas personas tras enterarse de que el periodista se contagió de coronavirus, y sin medias tintas, lanzó un fuerte comentario que pareció haber estado dirigido hacia su excompañero de Intrusos, Jorge Rial.

Tras decir al aire en Fantino a la tarde (América TV) los detalles que le envió Lucía Auat sobre el estado del conductor de A24, la panelista debatió con Alejandro Fantino, Luis Ventura, Mauricio D'Alessandro y el doctor Carlos Kambourian sobre las internaciones por Covid-19 positivo y el proceso para recuperarse del mismo.

En medio de la discusión, Tauro puso sobre la mesa las críticas que recibió el presentador de televisión y radio una vez que se conoció su diagnóstico.

“Quiero decir una cosa. A mí me pareció que el medio fue más hostil con Eduardo que la gente”, disparó la periodista de espectáculos.

Ventura le dio la razón, y Marcela soltó otra declaración contundente: “A mi me han llegado muchas cadenas de oración, muchas cosas para Feinmann que yo se las estoy pasando, pero en el medio me parece que han hecho chistes, a ver. Vos no podés hacer chistes con alguien que está internado y en una situación así”.

“Lo que pasa es que sale la miseria humana”, opinó Fantino para expresar que estaba de acuerdo con su compañera.

Las frases de la también periodista de FM La 100 tuvieron lugar apenas unos días despúes de que Rial hiciese un chiste en Twitter luego de que conociera que Mariano Obarrio, compañero del periodista actualmente internado en El Noticiero de A24, diese positivo en el test de coronavirus al igual que el abogado y el doctor Claudio Zin.

En el programa de Feinmann hacían orgías”, escribió el conductor de Intrusos en el espectáculo, causando polémica en la red, y al parecer, también molestia en la panelista que renunció a ese envío tras haberlo acusado de maltrato, algo que luego el presentador de televisión y radio negó rotundamente.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en