viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-08-2020 17:46

Jorge Rial: "A Pepe Cibrián lo echaron y se puso a llorar"

El conductor reveló que el jurado no cumplió con las expectativas de la producción y decidieron "limpiarlo". Enterate todo.

La inesperada ausencia de Pepe Cibrian y el reemplazo momentáneo por Oscar Mediavilla provocó un ruido externo entre el medio y la audiencia del programa, por lo que se había empezado a especular que el jurado había quedado fuera del Cantando 2020. Si bien el director teatral explicó el mediodía de este miércoles que debió renunciar dado que una empleada de su casa dio COVID-19 positivo y debía guardar estricta cuarentena, Jorge Rial pusó esta tarde en Intrusos "el detrás de escena" de lo que sucedió.

 "Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntimas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que el día de ayer confirmó como positivo, por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondiente.Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo", aseguró el artista de 72 años en su cuenta de Twitter, a modo de comunicado. 

Sin embargo, el conductor de Intrusos largó los trapitos al sol que quedaron eclipsados detrás de la 'renuncia' de Pepe. "Lo de pepito Cibrian la verdad es que lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima; básicamente,  lo rajaron", arrancó Rial sin filtro para indicar la versión que le llegaron de los hechos.

"Si lo echaron es por hombre grande , para traer a alguien que haga el trabajo sucio que él no hizo que es poner menos uno, menos dos, menos cuatro para hacer llorar mas a los participantes, y el que se fue llorando fue el de LaFlia", sumó Rodrigo Lussich para aclarar las "reglas del juego" que están escritas sobre piedra en la productora liderada por Marcelo Tinelli.

Lo echaron para traer a alguien que haga el trabajo sucio que él no hizo

"Él pidió denme por favor dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden. Le pidieron sangre, pelea, pinchar a los participantes para que lloren. Saben que el canto no es el fuerte de los que están ahí y tienen que ir por ese lado, y está bien, por que al fin y al cabo es un concurso de famosos, talento es un palabra un poco grande para los que queden ahí", disparó sin anestesia el conductor. 

"Sin ánimos peyorativos, pero es un programa de chimentos con gente que canta, sin desmerecer los programas que hacemos nosotros, pero eso es lo que es este Cantando. Necesitan un Polino y por eso van a llevar a Polino. Podrán hacerlo rotar con Mediavilla, pero necesitan a un Polino", agregó y en esa misma línea explicó que ya lo habían advertido dos veces de esto.

Es un programa de chimentos con gente que canta y necesitan un personaje como Polino

"En este programa mas allá de exigente tenés que tener un poco de mala leche, y Pepito se sentía súper raro en el ambiente y se lo notaba", indicó Jorge para profundizar en los códigos que manejan dentro de la productora del empresario. "Es cierto lo del tema de la tía, ahora vive en Pilar con él, tiene 90 años esta mal, a la noche me mando un mensaje y me contó todo. Al final él me habla de la decisión que tomó la producción. Él se había tomado dos días, pero fue una decisión de la productora", añadió Guido Záffora sobre su conversación con Cibrian. 

"A pepito lo limaron a presión durante dos semanas para que pelee a los participantes, sin resultado, él un poco se adelanta con una renuncia , porque sabía que se venía el despido que fue lo que le pasó en definitiva", sumó Lussich y Pallares agregó: "Es que él tenía una mirada muy amorosa de los participantes, que para el programa no servía. Pero para mi, él era una gran incorporación".

Tenía una mirada amorosa de los participantes que para el programa no servía

En esa misma línea, Lussich confesó que el internamente había 'vaticinado' que esto podía pasar. "Yo sabía que no se iba a adaptar esto, sabía que no iba a entrar en ese código, en post del rating se buscan límites y se pasan límites que él no estaba dispuesto a correr", "Sí, incluso le pusieron de ejemplo a Pachano y a Polino y pidió tiempo para adaptarse porque él tiene carácter dirigiendo ponele, en el teatro, para el afuera le cuesta", sumó Záffora, quien estuvo en dos obras junto a Cibrian. A fin de cerrar la idea, Jorge soltó: "Sí por eso, Pepito no encajaba en el esquema y lo limpiaron".

A.A