viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-11-2021 22:37

Maju Lozano estalló en pleno aire contra las autoridades de El Nueve: qué pasó

La conductora de Todas las Tardes hizo un fuerte descargo en vivo. "Vengo a trabajar en condiciones infrahumanas", dijo. Mira el video y enterate de qué se trata.

Maju Lozano sorprendió en pleno vivo de su programa, Todas las Tardes, al realizar un fuerte descargo contra las autoridades de El Nueve por no cumplir con un pedido expreso que hizo para poder trabajar mas cómoda luego de su operación.

Qué pasó entre Maju Lozano y El Nueve

"Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida literalmente", dijo Maju Lozano en los últimos tres minutos de su programa, al cumplir un mes de haber sido operada de urgencia. De pronto, continuo: "Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, indicó notablemente indignada.

Lozano siguió con su descargo: “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, acotó.

La conductora remarcó que aun siente mucho malestar tras la cirugía. “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida", enfatizó, e insistió: "Con algo que, siento, ni siquiera yo, cualquier persona que ha sido operada o pasado por una intervención tan jodida como la que pasé y me reincorporé muchísimo antes a trabajar de lo que me había autorizado mi médico, y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, sentenció.

Maju Lozano

"Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba. Por eso, incluso, hasta me ofrecí a pagarlo o traer uno de mi casa porque necesito estar cómoda para poder trabajar", comento mirando a cámara.

"No solo trabajo con mi entrega, con mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con mi cuerpo. Entonces estoy esperando que, por lo menos, la gente de compras o quien corresponde, sea haga cargo de mi pedido que hace 60 días estoy esperando un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termine el programa", finalizó Maju Lozano su urgente pedido.

De qué la operaron a Maju Lozano

El pasado 21 de octubre, Maju, tras faltar varios días a Todas las Tardes, explicó:  “Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele”, dijo en sus historias de Instagram.

Maju Lozano

Días después, retomó la red para anunciar: “Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor recibido”, añadió, y compartió dos imágenes el sábado pasado. En una de ellas está abrazada a su pareja, Juan Lagarza. “Sabadito de amor y cuidado. Te amo, Lagarza, sos todo”, escribió la conductora.

L.M

En esta Nota