miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-11-2021 01:28

Maju lozano se enojó con la producción de su programa en vivo: "Déjense de joder"

La conductora se quejó al aire por problemas que hubo en plena transmisión. Los detalles.

Maju Lozano puso el grito en el cielo, con humor, debido a los problemas técnicos que sufrió la emisión de su programa Todas las tardes (El Nueve) el lunes 1 de noviembre.

Qué pasó en el programa de Maju Lozano

Después de finalizar una entrevista sobre el día de los muertos, el aire de repente se vio interrumpido por algunas interferencias. "¡Ay, Dios!", exclamó la panelista Carla Czudnowsky tras un corte de luz.  La conductora Maju Lozano sin dar tanta importancia, presentó la siguiente nota.

"¿Te perdí, Sergio?", consultó la conductora sobre el invitado. "Espera que quiero acomodar tu audio. Hoy es un despelote. Está difícil", manifestó Lozano. Por lo bajo, Czudnowsky sumó: "Los santos vienen marchando", asociando los desperfectos técnicos con el Día de Muertos.

Enseguida lozanó reclamó: "Che, es una hora y media que tienen que dejar de joder", dijo. Y lanzó: "Hola, juan Carlos, ¿estás ahí?, recreando el audio viral. "No anda la luz, pero el aire acondicionado anda para chuparse los dedos. Los piecitos no lo siento. Ahora sé lo que sienten las modelos de revista Gente cuando las llevaban en culo a sacarse fotos a la nieve", disparó quejándose atrás del humor que la caracteriza.

En la misma línea, volvió a presentar el móvil que anteriormente no tenía audio. "Sergio, ¿estás ahí?" , preguntó. Al no tener respuesta del móvil, afirmó: “Chicos, déjense de embromar. Yo no me voy a ir de este programa", cerró.

E.C

En esta Nota