Miércoles 27 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 07-04-2020 21:17

Leticia Brédice denunció a su novio por violencia y robo

La actriz volvió a acusar a Federico Parrilla, su pareja hace cuatro años, por maltratos y de haberle robado.

Leticia Bredice sorprendió en la red al denunciar nuevamente a su novio, Federico Parrilla, por violencia. Esta vez, la actriz sumó la acusación de robo. En 2019 había vivido una situación similar pero luego se arrepintió y pidió disculpas. 

A través de sus historias de Instagram, Brédice acusó de "maltratador" y "ladrón" a Parrilla, además de publicar una conversación en WhatsApp que habría mantenido con ella le pedía que no la "desvalorizara".

"Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo", escribió la actriz sobre una captura de una historia del maquillador de efectos especiales. En otra, Leticia arremetió: "Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras".

En la captura del chat que mantuvieron, Leticia le dijo: "Por favor, no desvalorice. Descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por venganza. Sólo Dios sabe por qué. Si querés llegas. No querés. Perdoná".

Más tarde, publicó otra historia donde escribió: "Mami te amo. Tranquila. Como vos me dijiste... 'Leti, yo se quien sos. No tengas miedo a lo que dicen. Tu talento es tuyo. Defenderte es defender a tu hijo'".

"Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras"

Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y contó que "Ahora, puso un abogado para las denuncias pertinentes, de violencia y de robo".

En octubre de 2019, la artista utilizó el mismo método de denuncia. "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche", fue lo primero que expresó, arrobando la cuenta de Parilla. Y siguió: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines".

Sin embargo, horas después, Brédice volvió a utilizar sus historias para disculparse y explicar que lo que había publicado lo había hecho "porque estaba enojada". "No lo merecés", manifestó en ese momento. "@parrifx Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio", agregó.

En enero de este año, en nota con LAM, Leticia lanzó: "Yo denuncié violencia y me equivoqué, eso es por estar mamada". Luego, la explicación la dio en PH: Podemos hablar (Telefe), donde aseguró que “la pifió”, además se disculparse nuevamente con su pareja y la familia de este al aire. De acuerdo al relato de la actriz, ella se había enojado con Federico porque él no le contestaba el teléfono. "En concreto me dijo 'yo te voy a cortar (el teléfono)' y yo le dije 'vas a ver que si te hago una historia me vas a mirar'", contó. Y continuó: "Traté de poner todo lo feo y lo que caía mal y la verdad es que en este momento femenino, en el que las mujeres hacemos una denuncia y la vida de tantas hace que necesiten denunciar de verdad un abuso o una situación de violencia, termina siendo algo infantil".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario