Miércoles 27 de mayo de 2020
ESCáNDALOS | 23-12-2019 14:50

Filosa respuesta de Lali Espósito a los haters que critican su cuerpo

El ícono pop respondió con un goloso video a quienes la lapidan por no cuidar su figura. Mirá.

La alimentación es uno de los puntos más discutidos actualmente. La grieta que divide a veganos y vegetarianos de carníveros se agudiza cada día más y como es de saberse Lali Espósito es fanática de la carne, motivo por el que en más de una oportunidad recibió críticas tras subir fotos de asados. En las últimas horas, nuevamente le cayeron encima a la cantante pop, pero esta vez fue criticada por las sucesivas fotos de comida que sube y "no cuidar su figura".

La artista argentina que escala profesionalmente a nivel mundial, fiel a su estilo directo y gracioso subió un video respondiendo a sus haters en el que se la ve comiéndose un churro y bañándolo en chocolate mientras lanza pequeñas sonrisas irónicas a la cámara y aclaró al pie: "Recibo mucho mensaje por privado de amigxs puteandome fuerte,inundados de envidia con cada story de comida que subo! Les dejo esta joyita bbs. Pd: A los preocupados por mi línea y peso les dejo un beso cariñoso .Viva España".

Su comentario se llevó el festejo y aval de todo su fandom entre comentarios alentadores tales como: "te amo", "siempre tan auténtica", "comé lo que quieras que sos diosa", fueron alguno de ellos. Mientras en sus redes debaten sobre su cuerpo, el churro con chocolate es lo que menos disfruta en este momento la también actriz que se encuentra filmando en España "Sky rojo" una serie de Netflix que promete ser taquilla.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario