jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2020 18:40

La bronca de Ángel de Brito tras el embarazo de Paula Chaves

Luego de las declaraciones de Pedro Alfonso, el conductor de LAM habló en Twitter, le pegó a los que lo criticaron e hizo touché con su defensa. Los detalles.

Un día Paula Chaves se bajó de Atrapados en el museo para la temporada 2020 en Villa Carlos Paz, sin explicar motivos sólidos, y ese enigma despertó largas semanas de rumores y conjeturas posteriores. Allegados a la actriz trascendieron que ella estaba embarazada, motivo por el cual rápidamente todos los medios salieron a hablar del tema, entre ellos Ángel de Brito. Sin embargo, fue duramente criticado y luego de las palabras de Pedro Alfonso sobre el tema, el conductor de LAM se defendió en Twitter.

"Lo que siempre se trata de hacer hasta los tres meses es resguardar la información, hasta que los exámenes te den bien y se chequee que más o menos está todo bien saber, sabiendo sobre todo que Pau ya había perdido un embarazo", reveló sincero el productor a un móvil con El Trece en una nota donde habló a corazón abierto y añadió: "No estamos enojados con Ángel, a él le llegó una información y la dio".

Esta última frase fue la plataforma que necesitaba el conductor del ciclo de espectáculos para salir a defenderse públicamente de aquellos que lo criticaron duramente, entre ellos José María Listorti (con quien se cruzo por este tema al aire), que le dijo: "Estaría bueno que si está embarazada lo diga ella cuando decida y no vos", comentario que desató polémica. Por eso mismo, el lider de las "angelitas" aprovechó las palabras de Alfonso y se sumó con una explicación contundente para dar comienzo a su seguidilla de comentarios. "Como dicen ⁦Pedro y Paulita, no hay ningún tipo de enojo o conflicto", inició el hilo.

"Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas (inclusive el producto por La Flia) hablan de embarazo", aseguró el periodista, y puntualizó para justificarse: "Le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo. Y lo cuento en LAM cómo información propia. Como ya lo habían hecho otros".

A modo de remate, siempre filoso y frontal lanzó: "No tengo la culpa de que me crean más a mí que a otros. Todos los amigos ofendidos de la pareja, podrían haber evitado el tema, sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte".

Lo curioso fue que los usuarios en la red del pajarito, luego de leerlo y escuchar las declaraciones de Pedro no tardaron en tomar partido. "Qué se cree Paula", "Sos absolutamente veraz, Ángel. Eso no le pasa a todos" o "Quién sos Chaves" fueron algunos de los mensajes que aclararon el panorama de la situación: Ángel ganó amigos, Pedro y Paula sin enojos y los que lo criticaron, quedaron sin jugada en la cancha. ¿Jaque mate?

A.A