viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 07-10-2019 18:10

Las fotos hot de Pampita que hicieron explotar las redes

En medio de un viaje romántico con su novio, la modelo ratoneó a sus seguidores con una secuencia de imágenes. Mirá.

En medio de una romántica escapada a República Dominicana con su novio, Roberto García Moritán, Pampita tuvo tiempo de incendiar las redes con una secuencia de imágenes para el infarto. 

En bikini, la modelo compartió varias fotografías en las que hizo gala de sus curvas y de toda su sensualidad. y con las que en apenas unas horas ya había cosechado más de 60.000 likes

Hace casi un mes, Carolina y su novia había revolucionado las redes al compartir una foto íntima en la que estaban muy mimosos. Ahora, también quedó en el centro de una polémica pero por una imagen de un tercero. 

Es que Pampita tuvo una peculiar reacción ante la filtración que sufrió Luciano Castro, y este lunes 7 se encontró con la respuesta y el enojo de Sabrina Rojas, esposa del actor. 

"Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas. Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas. No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar", comentó sobre lo ocurrido en Pampita Online

"Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces si vos, desde ese lugar no podés dar el ejemplo y tratar el tema desde otro lugar... entonces, ¿a quién le voy a pedir a algo? Es alguien que vivió escándalo y pidió por favor que la corten", agregó molesta, a pesar que luego dijo que no estaba enojada con Pampita.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario