domingo 28 de abril del 2024
VIDEOS 04-10-2019 20:19

Moria Casán retó a Silvina Luna y ella abandonó el estudio

La diva castigó verbalmente a la panelista, que no resistió y se terminó yendo en vivo. Mirá el video y todo lo que le dijo la conductora.

Un momento escandaloso sacudió la edición de hoy de Incorrectas, el programa que Moria Casán conduce en América. La diva invitó a una nutricionista Silvia Tasat (M. Nº1495) para hablar sobre las críticas que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero y Mica Viciconte –panelista del ciclo- por la alimentación de sus tres hijas, pero en medio de la charla, la conductora se enojó y retó duramente a Silvina Luna, que terminó abandonando el estudio.

Cuando Viciconte explicaba qué comen Indiana, Allegra y Sienna cuando están de visita en la casa que ella comparte con el futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield, la ex Gran Hermano interrumpió para hacer una consulta, debido a que ella es vegetariana. Pero al repetir sus intromisiones, Casán decidió castigarla verbalmente al aire.

"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa, le cortás todo a ella (Viciconte) Yo entiendo que vos sos vegetariana y que querés hace preguntas, pero dejala hablar y que hable con otros ¿querés que me vaya?", disparó la One sin pelos en la lengua, poniendo así a su panelista en una situación muy incómoda.

Sorprendia, Silvina dijo que no era su intención molestar y le pidió perdón tanto a ella como a Mica, que se quedó en silencio observando el cruce, y aseguró que ella solo quería hablar del vegetarianismo.

Muy maleducada

Luego de algunos minutos en los que Viciconte dialogó sobre la alimentación de las hijas de Cubero con la nutricionista, y tras la presentación de Rodrigo Noya como otro de los invitados del día, Moria terminó revelando que Silvina abandonó el estudio tras el escandaloso intercambio de palabras.

“Se sublevó esa señorita que ahora se fue. Muy maleducada", sentenció la conductora, que continuó preguntándole sobre distintos temas a la especialista en nutrición, que hasta terminó tirando un palito en contra de la ex GH por una posible militancia de ella en contra de quienes comen carne.

Desde su inicio en 2018, Incorrectas ha sido un ciclo que no esquivó las polémicas con sus integrantes, ya que varias de sus panelistas han sido despedidas en pos de modificar la temática del programa. En enero de este año, Agustina Kämpfer se fue en medio de la polémica por su denuncia contra Eduardo Feinmann, y luego Julieta Kemble dijo adiós criticando el trato que tuvo la producción con ella.

L.L.

En esta Nota