jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2022 02:05

L-Gante ¿dejó sola a Tini Stoessel en pleno show?: qué pasó realmente

El referente de la cumbia 420 se vio inmerso en una polémica debido su presentación. Los detalles.

El sábado 22 de mayo, Martina Tini Stoessel enloqueció a sus fans con un nuevo e imponente show que incluyó la presencia de L-Gante. Fue justamente la participación del cantante que tuvo mayor atención por parte de muchos que aseguraron que se bajó antes del escenario y dejó sola a la artista. Sin embargo, otra parte del público aportó más videos y una explicación de la situación.

El referente de la cumbia 420 fue invitado por Tini para interpretar su éxito Bar, que desde su lanzamiento ha explotado en reproducciones y en redes sociales. 

Qué pasó con L-Gante en el show de Tini Stoessel

Estefi Berardi, panelista de LAM (América) fue una de las asistentes al show realizado en el Hipódromo argentino y fue testigo, al igual que mucha gente, que algo que no estaba muy claro había sucedido en el escenario. 

La periodista grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram que muestra a L-Gante bajándose del escenario, supuestamente, antes de tiempo, dejando sola a la cantante. "¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? ¿Estaba como perdido? Miren el final que se baja antes y TINI lo mira como diciendo : ¿A dónde vas?", escribió Estefi junto al clip.

Minutos más tarde, desde la cuenta de El Ejército de LAM agregaron: "Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @TiniStoessel". Y revelaron: "¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojó".

Sin embargo, horas después una usuaria contó en Twitter que "L-Gante se fue porque la siguiente canción, 22, sonaba seguido de bar. No hubo espacio entre medias. Yo vi un directo y se despide, dio las gracias incluso saludó literalmente 'a toda la gente de TINI'", aseguró, y pidió que no se manipule la información. Otra internauta que estuvo presente se sumó a esta versión y añadió: "Confirmo, cuando L-Gante se baja se queda al costadito y agradece y cuando esta por terminar la canción se va porque sigue la otra, pero Tini la hizo un poco más larga".

Con el afán de aclarar el tema, un tutiero publicó: "El representante de él (L-Gante) acaba de decir que él se bajó antes porque desde la producción le hacían seña una vez que haya terminado su parte, ya que el show empezó tarde y querían cortar algunos momentos. Nada de otro mundo".

Qué pasó con Tini Stoessel en el Hipódromo

El viernes 21, finalmente, Tini Stoessel dio su primer show en el Hipódromo de Palermo después de suspenderlo en marzo por la salud de su papá, Alejandro. Miles de personas disfrutaron el concierto mientras que otros quedaron descontentos como el caso de una fan que denunció vía Twitter haber tenido una “muy mala experiencia”.

Lo peor que experimenté en mi vida. Mala organización desde el momento uno. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, NO LO HIZO”, comenzó diciendo una seguidora de la artista. “Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar. El campo estaba atrás de todo y todo adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y cuando finalmente empezó el show, TODOS SE PARARON ARRIBA DE LA SILLA por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos NADA DEL SHOW”, siguió.

nota timi 2105

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y, sin embargo, decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. NADIE HIZO NADA”, aseguró.

“Las últimas cuatro canciones, finalmente, logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir. No pudimos ver absolutamente nada, todos lloraban de la desesperación porque mucha gente, además de pagar la entrada, VIAJÓ Y PAGÓ HOTEL, entre otros gastos que surgen entre otras situaciones”, continuó. Y pidió: “Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente NO VIMOS @AllAccess @TiniStoessel”.

nota timi 2105

“El video que más o menos se ve algo las pantallas es porque lo filmó mi hermana que se sentó arriba de la valla para poder ver algo que incluso ni así. No sabemos qué invitados estuvieron porque no los vimos, ni a Tini ni a quien sea que haya estado ahí arriba en realidad”, dijo al respecto.

Por último, concluyó de manera contundente: “Que esto también sirva para los que vayan a los próximos show en el campo se mentalicen o, con suerte, la producción LLEGUE A UNA SOLUCIÓN. Tantos preparativos para un evento que esperas tanto y que queres disfrutar para terminarlo de esta manera. Tini reina divina tremendo show, pero la organización una mierda y eso nunca me pasó en otros recitales yendo a campo también”.

L.M

En esta Nota