jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2021 09:00

Kim Kardashian se divorcia de Kanye West: " Ella está harta"

Después de seis años de matrimonio, aseguran que la empresaria se cansó del rapero y puso fin a la relación. Sin embargo, hay información cruzada.

Kim Kardashian y Kanye West han terminado. El medio Page Six asegura que "el divorcio es inminente" para la pareja de Hollywood, con la empresaria contratando a la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser, quien representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt, entre otras.

"Lo mantienen en secreto pero ya terminaron", dice una fuente al medio norteamericano. "Kim ha contratado a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

Kim, de 40 años, no ha sido vista usando su anillo de casamiento, y Kanye, de 43 años, permaneció en su rancho de 14 millones de dólares en Wyoming durante las fiestas en lugar de pasarlo con la familia Kardashian, que fue criticada por sus extravagantes celebraciones. "Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar tranquilamente las cosas para separarse y divorciarse. Ella terminó", continuó la fuente.

La fuente añadió que aunque Kim hizo mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, "Ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Ella es seria en cuanto a estudiar y convertirse en abogada, es seria en cuanto a su campaña de reforma de la prisión. Mientras tanto Kanye habla de presentarse a presidente y decir otras locuras, y ya está harta", aseguran.

Kim Kardashian y Kanye West

Mientras tanto, otra fuente dice que Kanye, que se sentía cada vez más incómodo e irritado por las vidas de las estrellas de reality de las Kardashians, "está completamente por encima de toda la familia... No quiere tener nada que ver con ellos", añadiendo que finalmente encontró su reality show "insoportable".

West tuiteó en julio, "He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf [sic] para la 'reforma de la prisión'", pareciendo referirse a una cumbre de justicia penal a la que asistieron Kim y el rapero Meek Mill en noviembre de 2018.

También llamó al gerente Kris Jenner "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashians estaban tratando de forzarlo a un tratamiento psiquiátrico. Entonces Kanye se presentó a regañadientes para el ridículo y extravagante cumpleaños de Kim de más de un millón de dólares en Tahití el pasado octubre por sólo un día.

Keeping Up With the Kardashians

La fuente dijo que el mayor escollo en las conversaciones del acuerdo de divorcio de Kimye podría ser sobre su casa familiar en Calabasas, California, que fue rediseñada por Kanye y anunciada por Architectural Digest como "un oasis de pureza y luz". "No es la primera vez que hablan de una ruptura, pero esta vez es mucho, mucho más grave", aseguran.

Por su parte, TMZ fue algo más cauto que Page Six y señaló hoy que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse. 

En cambio, la revista People afirmó hoy que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio. "Ella ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro", dijo una de las fuentes no identificadas de People. "Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto", añadió.

Familia Kardashian West

Los rumores en torno al matrimonio de West y Kardashian se sucedieron a lo largo de 2020, especialmente por el extravagante anuncio de West de que quería optar a la presidencia de Estados Unidos. Las desconcertantes aspiraciones políticas de West unidas a un comportamiento muy extraño e impredecible en las redes sociales han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental de West, que está considerado como uno de los raperos más importantes e influyentes de la historia.

Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente contrató a Wasser, que también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, para su divorcio del jugador de básquet Kris Humphries.

Pero la abogada de divorcios de Los Ángeles es conocida por abogar para que sus clientes negocien y acuerden un acuerdo confidencial antes de que los papeles de divorcio sean presentados en la corte. Debido a que los divorcios en Los Ángeles son más públicos que en Nueva York, esto asegura que la mayoría de los procedimientos permanezcan en secreto.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia de lujo en Italia. Tienen cuatro hijos: la hija North, de 7 años, el hijo Saint, de 5 años, la hija Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y el hijo Salmo, de 19 meses.

L.M

En esta Nota