sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2021 16:30

¿Jorge Rial se fue de Intrusos? Incomodidad y polémica en vivo

La emisión del programa de América estuvo plagada de momentos de tensión. Mirá los videos y las declaraciones.

Cuando todos pensaban que iban a hacerse los “distraídos” y evitarían hablar del tema, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron mención de la supuesta renuncia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo durante la emisión de este martes, y el creador de Los Escandalones envió un fuerte mensaje para aquellos que ponen en duda la continuidad del programa de América.

“Acá se va a armar”, anunció el periodista uruguayo antes de iniciar su popular segmento, y luego añadió una confesión con tono humorístico, vinculada a la escenografía de su escalera: “Hasta que no se aclare la situación, las ovejas no vienen más”.

“Hasta que no tengamos definiciones, no hacemos escandalones, porque las ovejas también tienen un contrato, están subsidiadas, están tercerizadas”, agregó entre risas, aunque después cambió su tono para hablar con seriedad.

Les decimos a los colegas que nosotros no sabemos nada. Somos carne de cañón. Fuera de broma, a su vez, deberían ejercer un poco la empatía porque siempre lo que puede sufrir un grupo de colegas, lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento”, indicó el panelista.

“La incertidumbre laboral no se festeja, ni aquí en la televisión ni para nadie en un país en donde lo que escasea es el trabajo. La situación que vos criticás o por la que estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos”, sentenció Lussich, horas después de que su compañera, Débora D'Amato, cruzara a Ángel de Brito y Yanina Latorre por las declaraciones que hicieron sobre ella en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La palabra de Adrián Pallares sobre la supuesta renuncia de Jorge Rial

Una vez finalizados Los Escandalones, el otro integrante del binomio que está al frente del histórico programa de farándula y espectáculos brindó una llamativa declaración.

“Me quedé pensando”, dijo Pallares, a lo que Lussich le respondió preguntándole sobre si tenía ganas de hacer un pequeño editorial.

“No, vos tranquilo, ya está por hoy. Está todo bien, con lo que dijiste estamos hechos por hoy. Mañana vamos de vuelta y así se va alimentando. A mi me enseñarlo que esto hay que enmantecarlo, así le das un poco y así todos comemos”, sostuvo el periodista y productor.

Incómodo momento en vivo por la nueva conducción de Intrusos

Antes del final de la emisión del martes, Iliana Calabró les mandó su buena onda al equipo del programa de América, pero terminó llevando a la mesa el tenso momento que se vive por la incertidumbre de lo que sucederá con Rial.

“Felicitaciones pro la conducción, toda la buena onda por esta conducción compartida”, les dijo la actriz a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quien le agradeció mientras Marcela Baños se reía de fondo por lo desafortunado que fue el comentario a pesar de la buena intención de la entrevistada.

L.L.

En esta Nota