viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2021 09:29

El fuerte mensaje de la hija de Natacha Jaitt: "Jamás voy a dejar de luchar"

Antonella Olivera Jaitt apuntó contra la Justicia en vísperas del segundo aniversario de la muerte de su madre. Mirá lo que dijo.

Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha Jaitt, compartió un emotivo mensaje y convocó a una marcha para reiterar su pedido de justicia en vísperas de que se cumplan dos años de la muerte de su madre.

“Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia”, comenzó el escrito de la actriz en Instagram, donde publicó una foto de ella de bebé junto a su mamá, comiendo helado.

Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto. Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar”, aseguró la sobrina de Ulises Jaitt.

Antonella Olivera convocó a una marcha que se desarrollará el martes 23 de febrero a las 11 de la mañana en la Plaza Zapiola (Mariano Acha al 2000, Villa Urquiza). “Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar”, expresó la hija de la conductora fallecida.

“Te amo hoy y siempre, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar”, concluyó la descendiente de Natacha.

antonella jaitt 0217

Cómo fue la muerte de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt fue hallada sin vida el 23 de febrero de 2019 a los 41 años de edad en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Benavídez, partido de Tigre. La autopsia indicó que el causal de muerte fue una falla multiorgánica, y las pericias finales detectaron presencia de cocaína en sangre, contenido gástrico y vísceras.

Tras la muerte, tanto su abogado, Alejandro Cipolla, como su hermano, Ulises, señalaron la posibilidad de que la modelo haya sido asesinada debido a ciertas incongruencias sobre lo que sucedió esa noche en Tigre, como así también las denuncias de amenaza de muerte que Natacha había hecho.

Raúl Velaztiqui Duarte, uno de los presentes en esa fatídica noche, fue absuelto por la Justicia en agosto de 2020, por lo cual actualmente no hay nadie procesado ni detenido por el fallecimiento de la mediática.

L.L.

En esta Nota