Jueves 5 de agosto de 2021
DE PASILLO | 04-11-2020 17:35

Alex Caniggia le hizo un fuerte pedido a Alberto Fernández

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se refirió a la crisis económica que atraviesa el país debido a la pandemia, y lanzó una insólita petición al jefe de Estado.

Alexander Caniggia opinó sobre la política argentina y le hizo un inesperado y fuerte pedido al presidente Alberto Fernández en plena lucha contra la pandemia por coronavirus.

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 hs. en la cuenta de Instagram de Radio Mitre), el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no tuvo reparos en exigirle la renuncia al jefe de Estado argentino.

Consultado por sus aspiraciones presidenciales, que anteriormente había manifestado en distintos medios, el exparticipante del Cantando 2020, afirmó: "Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan", dijo, teniendo de referencia al actual presidente de los Estados Unidos, país que se encuentra en pleno recuento de votos tras las elecciones presidenciales. 

Yendo al terreno nacional, al preguntarle sobre la actualidad del país, Alex manifestó: "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van", sostuvo el mediático, de 27 años de edad, que vivió casi toda su vida en Europa.

“Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats“, agregó.

Luego, al preguntarle sobre qué le diría al presidente de la Nación si tuviera la oportunidad de hablar con él. "Albert, se está yendo todo a la verg.., Albert, andate“, dijo Alex pidiéndole la renuncia.

"Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verg... mal. Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, lanzó en referencia a la actualidad económica y social que vive la Argentina en plena situación pandémica. "Que los barats vayan a trabajar, vagos no queremos", concluyó.

Alex Caniggia habló de la relación con su padre, Claudio Paul

Días atrás, Alex se había referido a la relación con su padre, “Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá“, dijo "El Emperador" en diálogo con el mismo programa radial.

"Me molesto y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso", sentenció, y agregó en relación al conflicto entre sus padres tras su conflictiva separación: "Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos. Me gustaría verlo en algún momento pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él”, agregó.

"Siempre hablo con mi mamá. Mariana está bien y esta hecha una titán. Hace bastante que no la veo por la pandemia“, dijo al respecto. Y añadió: “Hablo siempre por videollamada. No la puedo ver personalmente pero la miro por lo menos“.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en