sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 02-10-2020 21:34

Lola Latorre, tras el escándalo: "Fui una pelotuda con todas las letras"

Entre lágrimas, la participante del Cantando hizo públicas sus disculpas hacia Nacha Guevara, aseguró que no tiene excusas y que está totalmente arrepentida. Mirá el video.

La  fuerte repercusión que tuvo la broma de Lola Latorre y posteriores videos de Yanina Latorre y Lucas Spadafora burlándose de los temblores de Nacha Guevara, antes de que la artista hiciera un contundente descargo sobre el tema, generó que la participante decidiera romper el silencio y pidiera perdón.

"Hice un comentario desafortunado que tiene que ver con la intimidad de Nacha, a la que en ningún momento me quise referir de esa manera. Por eso estoy acá, quiero pedir disculpas públicamente, por más de que ya lo hice en privado en el momento que sucedió", arrancó diciendo Lola Latorre en un video colgado a través de sus historias.

"Estoy totalmente arrepentida", aseguró, y añadió que fueron unos días "muy sensibles" para ella debido al impensado repudio en las redes sociales, que se terminó extendiendo en otros programas y hasta en colegas de Nacha, que salieron a defenderla.

"De ningún modo quise faltar el respeto ni a Nacha ni a nadie. Me considero respetuosa, nunca me metí con nadie. No soy confrontativa ", explicó la estudiante de abogacía de 19 años de edad. "No tengo excusas, lo que hice estuvo muy mal y por eso pido disculpas", agregó, y reiteró que no quiso meterse "con ninguna enfermedad ni herir a otros", y recordó que se fue de Twitter -aunque su cuenta sigue abierta- porque muchos se referían a su cuerpo y le decían anoréxica.

"Me dicen 'es irónico que cerraste tu cuenta por lo mismo y vas y hacés ese comentario. La verdad que sí, fui una pelotuda con todas letras. No sé que otra cosa hacer", expresó, y contó que estuvo mal por los comentarios que se generaron y que reiterará sus disculpas también en la pista y "todo lo que se necesite para arreglar esta situación", dijo a punto de quebrarse mientras destacaba la carrera de Nacha.

"Disculpas a todos los que se sintieron identificados con ese comentario, nunca fue mi intención. Quería salir a aclarar esto, que es una mierda, pero quería dar la cara. No me justifico, lo que dije es algo serio. Quise hacer un chiste y fue de muy mal gusto y nunca me voy a justificar, pero pido disculpas de nuevo", remarcó.

El temblor de Nacha era evidente desde que las cámaras del Cantando la captaban haciendo ese movimiento en vivo mientras la artista miraba a las parejas participantes. Sin embargo, el tema se puso color de hormiga cuando Lola Latorre hizo una broma durante La Previa del Cantando (Magazine), donde dijo que su compañero, Lucas Spadafora, estaba tan nervioso que "temblaba a lo Nacha". Ahí se desató una serie de especulaciones sobre el origen de los temblores de la artista y el repudio generalizado del público.

Después de que Guevara le anunciara que iban a tener "una charla" cuando coincidieran en el piso del programa, llegó la necesidad de Nacha de realizar un fuerte descargo contra quienes se burlan, los que dan información falsa, y explicó que su temblor era "es consciente, voluntario". El mismo día, se viralizaron unos videos de transmisiones en vivo que mostraban a Yanina y Lucas imitando a Nacha y todo explotó. Más.

Indignado, Ulises Jaitt, quien tiene un conocido e histórico conflicto con Yanina, cargó fuerte contra los tres, pero dirigió el misil hacia Lola, y la denunció ante el INADI por discriminación.

Vale mencionar que Nacha Guevara dijo que considera que el comentario de Lola fue "desafortunado, pero involuntario", sacándole peso a la situación. Aunque aún queda en pie la charla que se deben en vivo.

L.M

En esta Nota