lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-03-2023 23:32

Jonathan Majors, actor de Creed III y Ant-Man 3, fue arrestado por golpear a una mujer

La estrella de Hollywood, que fue acusada de acoso y estrangulamiento, fue liberada horas más tarde.

Jonathan Majors, actor de Creed 3 y Ant-Man 3, fue detenido en Nueva York el sábado 25 de marzo por presunta agresión a una mujer. La victima fue hospitalizada y la estrella de Hollywood, que fue acusada de acoso y estrangulamiento, fue liberada horas más tarde.

"Una investigación preliminar determinó que un varón de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años", dice el comunicado del Comisionado Adjunto de Información Pública. "La víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes.

La víctima sufrió heridas leves en la cabeza -laceración detrás de la oreja y marcas en la cara- y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en "condición estable".

Los cargos contra la estrella de Creed III incluyeron estrangulamiento y acoso, pero horas después su abogado logró obtener su liberación.

Jonathan Majors
Jonathan Majors

¿Qué pasó con Jonathan Majors?

Según informaron fuentes a TMZ, Majors y su pareja discutían mientras viajaban en taxi de regreso a su casa desde un bar de Brooklyn, Nueva York. La discusión se generó después de que la mujer vio que el acto se mandaba mensajes con otra mujer y lo increpó. En un intento por ver dichos mensajes, Major enfureció, quiso frenarla y le dio un cachetazo. 

La víctima detalló que durante el acto de violencia, Majors puso sus manos alrededor de su cuello . Posteriormente, la bajó del taxi en un lugar cualquiera y él terminó durmiendo en otro departamento diferente. 

¿Qué dijo Jonathan Majors tras su detención?

El representante de Jonathan Majors emitió un comunicado que compartió con Deadline, donde asegura que el actor "No ha hecho nada malo. Estamos deseando limpiar su nombre y aclarar esto".

Marvel Studios planea que el actor, visto como la promesa del MCU, retome su papel del villano Kang en la próxima cinta de Los Vengadores: La Dinastía Kang, cuyo estreno está previsto para el 2 de mayo de 2025. Majors fue presentado como el villano del cómic en Ant-Man y la Avispa: Quantumania junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly.

En esta Nota