viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2020 19:15

VIDEO | El yerno de Susana Giménez se escapó para no hablar de Lucía

Joe Miranda fue sorprendido por una cámara y, en lugar de dar su versión, ¡salió corriendo! Mirá.

El escándalo en Punta del Este del que fue parte Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, dejó repercusiones por todos lados, a pesar que en las últimas horas se habla de un acuerdo secreto entre abogados. Es que tras el violenta episodio en el que también participaron Mercedes Sarrabyarouse y su pareja, Joe Miranda, un hombre terminó golpeado, y la diva de los teléfonos puso el grito en el cielo y los ubicó a todos

Ahora, desde la ciudad uruguaya, el que quedó frente a las cámaras de Farándula Show fue el yerno de Su, que al ser consultado por todo lo ocurrido, tuvo una inesperada reacción.

Vestido con ropa deportiva, Joe se dio vuelta al escuchar que gritaba su nombre, pero al comprobar que se trataba de un medio periodístico, comenzó a alejarse. Con auriculares puestos, el hombre mantuvo silencio ante cada una de las preguntas.

Pero lo inesperado llegó unos minutos después cuando, para terminar de alejarse de la cámara, ¡se escapó corriendo del lugar!, y solamente  paró varios metros más adelante, cuando percibió que el camarógrafo ya había quedado atrás.

Vale recordar que, en medio de la pelea de Lucía en Uruguay, varios testigos afirmaron que Mirando y la hija de Susana llegaron después y comenzaron a tirar piedras a la casa del matrimonio que discutió con la joven. Tiempo atrás, también tuvo un conflicto con un odontólogo con el que terminó a las piñas.  

E.C