jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 07-03-2016 14:00

Escándalo con el yerno de Susana Giménez

Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, terminó detenido tras agarrarse a las piñas con un odontólogo.

El yerno de Susana Giménez, Joe Miranda, protagonizó un escándalo con un odontólogo por celos. La pareja de Mercedes Sarrabayrouse terminó a las piñas con el profesional de la salud dental.

Esta mañana, Carlos Monti contó en Informadísimos que el novio de Mercedes Sarrabayrouse tuvo un violento enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta, quien atiende a la hija de Su.

Según contaron, muerto de celos creyendo que su pareja lo estaba engañando con el profesional, Joe fue hasta el consulorio y sin mediar palabra entró y se agarró a piñas con el hombre.

“Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio. La secretaria trató de frenarlo y Mercedes también”, explicó el conductor. "Estaba totalmente sacado", agregó.

Además, Monti señaló que el empresario intentó ahorcar al odontólogo.  La situación terminó con Miranda detenido por la policía.

"El odontólogo Marcelo Carta está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea", finalizó Carlos Monti.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario