jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2020 14:12

La insólita revelación de Rodolfo Ranni sobre su más ansiado sueño

El actor dialogó con "Estelita" y le contó una meta que le falta cumplir con su profesión. Mirá el video.

Detrás de un personaje teatral y el virtuosismo con el que lo lleva, Jey Mammon logró con Estelita montar un espacio de entrevistas muy esperado por las figuras del medio. En esta oportunidad, el músico entrevistó a Rodolfo Ranni, quien se animó, tal como todos los famosos que pasan por el ciclo de América, Estelita en casa, a abrir las puertas de sus pensamientos y privacidad, por lo que le realizó una confesión inesperada.

Con un clima cálido, el actor abrió las puertas de su hogar de forma virtual y comenzó contándole al conductor que con su pareja, por la cuarentena que trajo el coronavirus en la Argentina, modificaron la grilla horaria de su cotidianeidad y aseguró que "achicaron el día" dado que se despiertan más tarde y se van a dormir más temprano, ya que la exigencia diaria por el trabajo los corre menos ante la parálisis de la actividad artística.

Mientras Estelita lo escuchaba atentamente, al igual que lo hace con todos los invitados con quienes conversa por medio de una videollamada desde el sillón de su departamento, logró conseguir del Tano una impensada revelación acerca de un sueño con su carrera.

"¿Es verdad que en una obra estabas todo el tiempo en silla de ruedas porque no tenías ganas de pararte?" indagó Mammón desde la piel de su personaje, y recibió como respuesta insólita: "Fue el sueño de mi vida".

El participante del Cantando 2020 tenía ese dato, dado que Jey fue parte del elenco de Los Grimaldi a fines de 2013, donde Ranni se paseaba en silla de ruedas por el escenario.

"En general a los actores les gusta hablar mucho, creen que si hablan mucho son los protagonistas. Mi sueño es hacer mudo y en una silla de ruedas. Mudo todavía no me tocó, pero en silla de ruedas sí me tocó", argumentó el artista con respecto a su particular deseo sobre las tablas, sorprendiendo así a la figura de América TV.

A.A

En esta Nota