martes 19 de marzo del 2024
RATING 04-08-2021 12:10

Rating: La Voz Argentina es líder absoluto y Showmatch repuntó con el caño

El reality musical de Telefe superó la barrera de los 20 puntos, Marcelo Tinelli respira un poco y Flor de Equipo volvió a ganar. Todos los números.

Este martes 3 de julio de 2021, La Voz Argentina volvió a superar la barrera de los 20 puntos con una tremenda pelea entre Esperanza y Jéssica, dos de las participantes del Team Mau y Ricky que se enfrentaron tras Las Batallas; Marcelo Tinelli respiró con un leve repunte gracias a la llegada del famoso caño y Flor de Equipo le gano nuevamente a LAM. Dulce Ambición, la nueva apuesta de Telefe aplastó a El Club de las Divorciadas de Laurita Fernández.

Todos los puestos del Top 5 fueron nuevamente ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Dr. MilagroTelefe Noticias, Guerra de RosasPasapalabra lideraron el lunes.

La Voz Argentina promedió los 20.4 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones. Por su parte, Showmatch midió 8.6 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five, aunque fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

Los números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Flor de equipo (Telefe) se llevó nuevamente Florencia Peña con 6.4 ante 5.1.

Por su parte, Nosotros a la Mañana no logró imponerse frente a Josué y la tierra prometida. Con 4.9 puntos de audiencia, la ficción internacional de la emisora de las pelotas ganó ante Nosotros, que promedió los 3.9 puntos.

El rating de la tarde

Dulce ambición, la nueva apuesta, rindió 9.5 puntos de rating. Züleyha obtuvo 9.7 puntos y Guerra de Rosas 9.9. Pasapalabra el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda marcó 9.8 y mantiene su liderazgo sobre Bienvenidos a Bordo, que logró 6.8.

En la vereda opuesta se ubicó El club de las divorciadas. El ciclo de Laurita Fernández experimentó una caída en relación a su última emisión y promedió los 4.2 puntos. Super super y El show del problema (El Nueve) obtuvieron 2.4 y 2.3 respectivamente.

En la batalla entre Verónica Lozano y Darío Barassi, quien se llevó la medalla de oro fue el conductor, quien con 8.4 puntos le ganó a su colega que midió 6.7 puntos.

El rating de la noche

El reality que presenta Marley y que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner alcanzó los 20.4 puntos de rating y fue el programa más visto de la televisión argentina. Le siguieron el tanque turco de Dr. Milagro y Telefe Noticias. El primero midió 18.1, mientras que el segundo 11.3 puntos.

En paralelo, Showmatch La Academia llegó a 8.6 puntos, con el regreso del caño y fue el preferido en El Trece. Los 8 escalones del millón hizo 8.5 punto, mientras que 100 argentinos dicen, con Darío Barassi en la conducción, el nuevo niño mimado del canal comandado por Adrián Suar, obtuvo 8.4.

Finalmente, Bendita hizo 5.1 puntos de rating, los Juegos Olímpicos de Tokyo (TV Pública) marcaron 2.2 puntos y Los Mammones fue lo más visto de América con 2.8 puntos. Abajo quedó Intrusos con 2.3 puntos.

Rating: todos los números del martes

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 20.4 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 18.1 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Guerra de Rosas (Telefe) con 9.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Pasapalabra (Telefe) con 9.8.

En El Trece arriba de todo estuvo Showmatch con 8.6. En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 5,1 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de los JJO Tokio - Basquet Argentina vs. Australia con 2.2 y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.8. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 1.8. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.9 y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

En esta Nota