martes 22 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 05-06-2019 13:10

Iliana Calabró, furiosa: "Me importa tres carajos lo que opinen de mí"

La actriz explotó en vivo tras amigarse con Carlos Monti, le dedicó varias palabras a los que no le creen, y se comparó con Beatriz Salomón por la dura enfermedad que enfrenta la ex vedette. Mirá el video.

Desde que se instalaron los rumores de un supuesto affaire con Emilio Disi, Iliana Calabró pasó momento muy difíciles. Luego de desmentirlo, y de entrar en una guerra con Elvira Ferrer, la viuda del cómico, finalmente llegó la paz con un acuerdo extra judicial. Pero faltaba aclarar la situación con Carlos Monti, el periodista que lanzó la información en Pamela a la Tarde, y que había ofendido a la actriz. 

Ambos se tomaron un café para aclarar los tantos, y reconciliaron. "Entiendo su situación aunque me hizo mal", expresó la mayor de las Calabró. "Yo propuse este encuentro. Estoy más tranquilo. Pude explicar todas las dudas que ella tenía. Era algo que me preocupaba desde lo personal", explicó Monti

Mis hijos, mi ex, que eran los únicos que por ahí les tenía que rendir cuentas, están bien

Sin embargo, cuando trataron el tema de esta reunión en Los Ángeles de la Mañana, y Yanina Latorre dijo que Monti debería disculparse públicamente, Iliana estalló y sacó toda su bronca acumulado. “¡A mi me importa tres carajos! Te digo la verdad, a esta altura de mi vida. Mis hijos, mi ex, que eran los únicos que por ahí les tenía que rendir cuentas, están bien. Entonces me importa tres carajos lo que opine todo el mundo", lanzó. 

"A la gente que opina mal de mí, yo no la voy a hacer cambiar. Y el que me conoce, porque opinan sin conocerme, todos los que me conocen en este medio saben quién es Iliana Calabró, y saben cómo se comporta y se viene comportando a lo largo de toda su vida. Así que al resto, me ne frega”, sostuvo la actriz casi a los gritos.

o no iba a terminar como la señora Salomón

Para terminar, Iliana hizo una comparación con Beatriz Salomón, quien afronta una dura lucha contra una cruel enfermedad. "Yo no iba a terminar como la señora Salomón, que me saco el sombrero, una señora, con esa enfermedad por seguir llevando adelante, tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y tratando de decirle al resto quién soy. Hasta acá llegó mi amor. No quiero terminar mal. Necesitaba soltar”. Sin dudas, Calabró sacó todo lo que tenía guardado.

E.C

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario