viernes 19 de abril de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 15-04-2019 13:00

El tenso encuentro entre Yanina Latorre y la viuda de Emilio Disi

Elvira Ferrer increpó a la panelista de LAM en un shopping. La conversación que tuvieron. Mirá el video.

Luego de que se revelara un supuesto affaire entre Emilio Disi (fallecido en 2018) e Iliana Calabró, el escándalo estalló por los aires y sacó a la luz el enojo de Elvira Ferrer, viuda del cómico, versiones sobre la herencia y un intento de casamiento, y hasta una acusación del hijo del actor.

Con todo se reavivó la polémica por la separación de Disi con Dorys del Valle, ya que desde hace décadas, desde el lado de la actriz, siempre expresaron que la división de bienes no fue equitativa. En este sentido, Yanina Latorre se encargó de refrescar el tema, generando el enojo de Elvira.

Pero por esas cosas que tiene el destino, la panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo una inesperada sorpresa mientras compraba ropa en un local: la viuda de Emilio la fue a encarar. 

"Me la encontré el viernes en un shopping, en un negocio de ropa. Al principio no la reconocí, y cuando me dijo que era Elvira pensé que se armaba un escándalo. La verdad, me asusté. Es una mujer que tiene muchísimo carácter. Me increpó, pero no fue agresiva ni me insultó. Es vehemente", relató la rubia en el programa de El Trece, dando detalles del imprevisto encuentro.  

"Yo le di duro, lo reconozco. La escuché y le expliqué que yo entendía su enojo pero que no era parte interesada en el asunto, que no era amiga de ella, ni de Emilio ni de Dorys del Valle. Que nosotros somos mensajeros. Está muy enojada conmigo por lo que yo cuento de Dorys", expresó Yanina y, mirando a Iliana,  agregó: "Ella está convencida de que le cagaste el matrimonio".

Por otro lado, Latorre también contó que Elvira asegura tener muchas pruebas en contra de Iliana en el caso de que deban enfrentarse en en juicio. ¿Llegarán finalmente a Tribunales?

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario