miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-01-2019 17:28

Gwyneth Paltrow enfrenta una demanda millonaria por un accidente de esquí

Un hombre denunció que la actriz se accidentó con él en Utah, le provocó serias lesiones y lo abandonó en la montaña sin pedir ayuda. Galería de fotosGalería de fotos

Un hombre de Utah demandó a la actriz Gwyneth Paltrow por 3,1 millones de dólares, argumentando que lo derribó en 2016 en una pista de esquí, rompiéndole cuatro costillas y dejándolo inconsciente antes de seguir esquiando.

Terry Sanderson, de 72 años, presentó una demanda contra Paltrow en una corte del estado de Utah por el supuesto “atropello de esquí con fuga” en el Deer Valley Resort, en Park City.

Sanderson, un optometrista jubilado que dijo que ha esquiado durante más de 30 años, estaba descendiendo por una pista para principiantes el 26 de febrero de 2016, cuando escuchó un “grito histérico” y fue golpeado duramente entre los omóplatos, dijo en una conferencia de prensa.

En documentos presentados en la corte, Sanderson dijo que sufrió una “lesión traumática cerebral permanente” como resultado del incidente.

La mayoría de los detalles de la demanda se basan en la memoria de un conocido de Sanderson, Craig Ramon, pues Sanderson señala que no recuerda nada más allá de que lo golpearon en la espalda y perdió control de su cuerpo.

Además de ocasionarle lesiones "físicas y mentales", Sanderson asegura que el accidente le trajo "sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, estrés emocional, desfiguramiento, ansiedad, depresión y otros problemas de salud".

Una portavoz de Paltrow confirmó el accidente que involucró a la actriz, pero restó importancia al juicio.

“Este juicio es completamente falto de mérito. Cualquiera que lea los hechos se dará cuenta de ello”, dijo la portavoz de Paltrow, Heather Wilson, declinando hacer más comentarios sobre el incidente.

Robert Sykes, el abogado que representa a Sanderson, dijo que Paltrow violó una ordenanza local que requiere que los esquiadores se detengan y ayuden a cualquiera herido en una colisión.

“Gwyneth Paltrow estaba esquiando fuera de control”, dijo Sykes en una conferencia de prensa. “Lo que la señorita Paltrow hizo ese día fue derribar a Terry Sanderson, levantarse, sacudirse y seguir esquiando sin proveer ninguna ayuda”, agregó.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota