viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-03-2018 14:00

10 actores de Hollywood que son insoportables en los rodajes

Ya sea por cuestiones ideológicas, por polémicas acusaciones o bien por los mitos y egos que giran en torno a ellos, en Exitoina te traemos diez nombres de figuras con las que más de un actor no quiso trabajar. Seguramente, más de uno te asombre.

Realizar una película no es algo que se hace de la noche a la mañana. Los meses de rodaje suelen convertirse, en más de una ocasión, en una convivencia forzada. Es por eso que muchas de las grandes figuras revisan con quienes van tener que trabajar y hay quienes deciden bajarse de mega proyectos para no tener que compartir set con otras figuras.

Ya sea por cuestiones ideológicas, por polémicas acusaciones o bien por los mitos y egos que giran en torno a ellos, en Exitoina te traemos diez nombres de figuras con las que más de un actor no quiso trabajar. Seguramente, más de uno te asombre.

¡Mirá el listado!

1. Sharon Stone

Femme fatale en cámara, odiosa en el rodaje. Cuenta la leyenda que durante la filmación de A Golden Boy, ella usó la tarjeta de crédito de la producción y sin preguntar para hacer unas compras. Esto hizo que los productores pongan el grito en el cielo. Por otro lado, dicen que el motivo del retraso del estreno de la secuela de Bajos Instintos fue por su personalidad demandante. Como si fuese poco, hay quienes cuentan que cuando se filmaba Silver, ella le mordió brutalmente la lengua a su coestrella, William Baldwin, al que odiaba.

2. Val Kilmer

Fue el director Joel Schumacher, quien dirigió a Kilmer en Batman Forever, uno de los primeros en salir a destrozarlo: dijo que es "infantil e imposible" de tener como compañero de trabajo. Luego se sumó Richard Stanley, encargado de The Island of Dr. Moreau, quien disparó: "No me gusta su ética de trabajo y no quiero estar asociado con él nunca más". La prensa tuvo sus fuertos encuentros con el actor y lo consideran inestable.

3. Christian Bale

Fue en pleno rodaje de Terminator Salvation  que el actor le gritó violentamente a Shane Hurlbut, director de fotografía de la cinta. En esa oportunidad, a Bale –que interpretaba a John Connor– le molestó haber sido interrumpido accidentalmente en la grabación de una escena clave que compartía con la actriz Bryce Dallas Howard. El audio de los gritos se filtró pero algunos salieron a defenderlo y lo consideraron muy exigente con su trabajo.

4. Shia LaBeouf

Se había convertido en una fuerte apuesta de Hollywood pero su personalidad no le dio lugar. En uno de sus últimos trabajos, Corazones de acero, Shia estuvo varias semanas sin ducharse para meterse en el papel. A sus compañeros no les gustó la idea e incluso el director David Ayer y el mismísimo Brad Pitt, le llamaron la atención por su comportamiento inadecuado. Para no bancarse su olor, los productores le alojaron en un hotel distinto. Cuando fue el rodaje de Lawless,  también la lió, el actor se peleó con Tom Hardy y lo golpeó.

5. Mel Gibson

Sin dudas, Gibson tuvo una caída anunciada. Su ideología y su lengua le jugaron en contra en más de una oportunidad: en los sets se conocía por ser homófobo, adicto al alcohol y las drogas. Luego de ser arrestado por conducir ebrio y que se filtraran grabaciones donde insultaba a medio el mundo, muchos de sus compañeros le dieron vuelta la cara. Su imagen de hombre racista, misógino y violento hizo que muchos de sus compañeros optaran por no trabajar más con él.

6. Lindsay Lohan

La vertiginosa vida de la ex chica Disney no es un misterio. A los problemas con drogas y la Policía se le suma su fama de "caprichosa" dicho por sus propios compañeros de elenco. Todo esto provocó varias molestias y a Lindsay la despidieron de películas como The Other Side y Lovelace.

7. Bruce Willis

Las coestrellas de Willis hicieron correr en Hollywood un rumor muy fuerte que a él lo favorece poco. Dicen que el actor no se toma en serio gran parte de sus papeles y que resulta problemático por su particular "divismo". Fue el director Kevin Smith, quien lo tuvo a su cargo en Cop Out, el que dijo que trabajar con Bruce es como si "le aplastaran el alma". Cuando se rodó Los indestructibles 3, fue Sylvester Stallone el que contó que su compañero pidió un excesivo aumento de sueldo pese a que su participación era muy breve. ¿Y la prensa? dicen que durante las entrevistas es muy antipático. Todo un problema.

8. Gwyneth Paltrow

Tres palabras definen la mala fama de Gs grosera en el set, que no saluda al resto del elenco y hasta pide no cruzar escenas con varios –como lo fue con Scarlett Johansson en Avengers–. A todwyneth: "Diva en exceso". Son los propios colegas de la actriz los que la evitan continuamente. Afirmaron en más de una oportunidad que eo esto se le suman los extravagantes pedidos que hace durante la filmación. Existe el mito de que llegó a pedir que se vacie, se limpie y se vuelva a llenar la pileta de su gimnasio para (literalmente) no tocar agua que haya tocado otra persona. ¿Para tanto?

9. Steven Seagal

Acá el tema es mucho más delicado. El actor tiene fama de ser grosero y violento. Hay quienes revelaron que fueron intimidados y atacados por el propio Seagal. Incluso John Leguizamo, reveló que la estrella de los '90 lo golpeó y lo azotó contra la pared después de que se rió de un chiste que había hecho. A esto se le suma lo más grave: varias denuncias de mujeres por violación. Nadie quiere juntarse con él y Hollywood ya se lo hizo saber.

10. Julia Roberts

Parece que no todos amamos a Julia Roberts. La actriz admirada por muchos fue detestada por los miembros de diferentes films, por su supuesto comportamiento errático, sus berrinches, y el hecho de que exigía, continuamente, rehacer tomas. Varios periodistas han llegado a considerarla "una serpiente", al asegurar que parece dulce y atenta, pero en realidad es odiosa y grosera, en especial con los nuevos talentos.