martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2019 18:00

Carolina Papaleo sufrió un accidente y le echó la culpa al Gobierno

La panelista tuvo un inconveniente en los pasillos de América y reivindicó las medidas del kirchnerismo. Mirá lo que le pasó.

Carolina Papaleo fue víctima de los cortes de luz al ingresar a América, y cuando se dirigía a hacer una nueva emisión de Incorrectas, quedó encerrada en un ascensor.

Con la poca señal que tenía en su teléfono, la actriz usó su Instagram para disparar contra el gobierno de Mauricio Macri y reivindicar los subsidios otorgados a las empresas de energía eléctrica durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Si no me ven en la entrada de Incorrectas, trankas. Estoy encerrada en el ascensor porque se cortó la luz. ¿No era que había cortes por los subsidios ? ¡¡¡¡¡HOY MÁS QUE NUNCA AGUANTE LA JEFA!!!!”, escribió la panelista junto a su foto en oscuras.

En el aire del programa, anunciaron la ausencia de Papaleo debido al incidente. “¡Menos mal que no es claustrofóbica!”, lanzó Moria Casán. Cuando por fin pudo salir del ascensor, Carolina afirmó que pudo tomarse la situación con humor.

L.L.

En esta Nota