viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2019 12:04

El fulminante meme de Gianinna Maradona por los tres hijos que Diego tiene en Cuba

Tras enterarse de que tiene tres nuevos hermanos, la hija de Claudia Villafañe reaccionó en las redes. Mirá la imagen. Galería de fotosGalería de fotos

La bomba que lanzó Matías Morla al anunciar que Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, generó una catarata de repercusiones. Pero sin dudas, las voces más esperadas son las de sus familiares. Y en ese sentido, Gianinna fue la primera en salir a dar su opinión.

En una conversación telefónica con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la hija de Claudia Villafañe expresó: "No soy la mamá de los nenes en cuestión así que no puedo saber nada. Aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos, no puedo opinar nada. Con casi 30 años, ya no me sorprende nada. Me sorprende que sea algo mediático y que no se pueda resolver de otra manera. Más que nada porque si es desde el amor, esta buenísimo que lo pueda hacer, pero no su abogado desde la televisión"

Pero antes de su declaración políticamente correcta, Gianinna fue letal desde instagram al publicar una historia dedicada al astro. "Faltarían 3 para el equipo de 11. Tu puedes hacerlo", lanzó con humor ácido.

Hay que recordar que, hace unas semanas, la joven tildó de ridículo a su padre porque se acordó un día después del cumpleaños de Benjamín (el nieto del Diez), y solamente lo saludó por Instagram. Sin dudas, la relación entre ellos está en uno de sus peores momentos.

E.C

Mirá el meme

  

Galería de imágenes