jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2021 17:16

El furioso mensaje de Gianinna Maradona contra los periodistas

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona cargó contra la prensa por el caos generado en la marcha por El Diez.

Gianinna Maradona, al igual que su hermana Dalma, cargó contra la prensa por el caos generado este miércoles en la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona, su padre.

"Qué lindo sería un mundo sin periodistas que te empujen, te golpee, te juzguen, te griten, te peguen, y te exijan", comenzó su furioso descargo Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram. Y siguió en la misma historia: " El respeto se gana respetando al otro y tus derechos de trabajo terminan donde empiezan los míos como ser humano", concluyó.

furioso mensaje gianinna maradona

Marcha por Diego Maradona: una cronista desmintió a Dalma

Durante la emisión de Intrusos de este jueves, Rodrigo Lussich leyó al aire un mensae de WhatsApp que le envió una cronista, que pidió mantener su identidad en reserva, donde niega que la prensa haya sido culpable del caos que se generó en la Plaza de la República con la llegada de Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, quienes tuvieron que abandonar la movilización debido al tumulto.

"Estoy indignada con lo que dicen sobre la marcha en el Obelisco. Yo lo cubrí y fue un desastre la organización. Los periodistas hicimos nuestro trabajo, buscamos testimonios, no estamos para demostrarle la foto que ellos necesitan para una causa personal. Estamos para hacer nuestro trabajo como cronistas", señaló la periodista en su mensaje.

"Fue muy desagradable el maltrato a todos los trabajadores de prensa: hubo golpes, empujones y hasta alguna piña por parte de custodios que acompañaban a Dalma, Gianinna y Claudia. Lo mismo pasó con Verónica Ojeda. La barra brava de Almirante Brown nos hostigó de una manera descomunal", continuó indignada la trabajadora de prensa.

"Fue indignante como nos trataron. Nos robaron celulares, cámaras y nos metieron manos en las carteras", siguió con su denuncia. Y contó que "el Hotel Presidente, donde Dalma, Gianinna y Claudia quisieron entrar, las echaron porque es un hotel que atiende pacientes de COVID, no está para turistas", explicó. Aunque fue la misma Dalma quien aclaró que no entraron al hotel para resguardarse sino para ir en busca de sus vehículos que estaban estacionados allí. Situación que se pudo ver frente a las cámaras de los canales que transmitían en vivo.

"Nosotros terminamos molidos por hacer nuestro trabajo. La falta de empatía y de respeto por la prensa ya es increíblemente infumable", cerró.

Dalma Maradona culpó a la prensa por el caos en la marcha

"Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", arrancó Dalma su descargo.

Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona

"No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese! Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en ese estacionamiento!", aclaró la hija mayor de Diego y Claudia, de 33 años de edad.

L.M

En esta Nota