martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2021 23:49

Verónica Ojeda fue con Dieguito Fernando a la marcha por Maradona

A pedido de su hijo y con el permiso de sus terapeutas, la ex mujer de El Diez estuvo en la marcha para pedir justicia por la muerte del astro. Mirá.

Verónica Ojeda fue con Dieguito Fernando, fruto de su amor con Diego Maradona, y su actual pareja, el abogado Mario Baudry, a la marcha para pedir justicia por la muerte de El Diez. 

" Estamos acá, yo estoy acá con mi hijo, con Dieguito", dijo Verónica Ojeda en medio de los gritos de los fanáticos de Diego Maradona. 

Consultada por TN sobre si también creía que a El Diez lo mataron, respondió: ". Yo creo en los jueces, y yo sé que los jueces van a hacer y están haciendo las cosas bien, pero necesitamos justicia, nada más”, expresó la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de El Diez.

"¿Quién lo mató a Diego?”, indagó el periodista. "La justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”, cerró Ojeda respaldada por Mario Baudry, su actual pareja, quien también defiende en la Justicia los derechos de Dieguito como heredero.

Diego Fernando Maradona, de 8 años de edad, fue llevado en andas y varios fanáticos lo saludaron, al mismo tiempo que él los saludó.

Horas antes de la marcha, Verónica Ojeda compartió en su propia cuenta de Instagram un mensaje publicado en la cuenta de Dieguito Fernando, que ella maneja. "Le pido a Dios que puedas estar en paz en el cielo . TE EXTRAÑO PAPÁ", reza el emotivo texto, que fue acompañado por una tierna foto de padre e hijo juntos, y el hashtag "Mi ángel guardián".

Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe se fueron de la marcha en medio del caos

La convocatoria era a las 18.00 horas, pero dos horas antes ya empezaron a aparecer en las inmediaciones del Obelisco fanáticos de 'Pelusa'. Los manifestantes lucieron camisetas y banderas, sobre todo, de la selección argentina.

Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe encabezaron la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona, pero debieron retirarse a los pocos minutos de llegar a la Palaza de la República por el caos que se generó cuando los fanáticos las vieron.

Las hijas mayores de Diego Maradona y su ex esposa llegaron al centro porteño desde la calle Cerrito apenas pasadas las 18 horas. "Condena social y judicial para los culpables", decía la bandera que llevaron las familiares de Maradona, cuya muerte es objeto de una investigación para determinar si existió alguna negligencia en torno a sus cuidados médicos.

Dalma Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona

El caos fue tal que Dalma, Gianinna y Claudia se retiraron de la movilización y se metieron en el Hotel Presidente, al que ingresaron por el garage. Allí habían estacionado sus vehículos. Las tres fueron perseguidas por las calles aledañas por algunos fanáticos que querían manifestarles su cariño y sacarse fotos con ellas.

Una hora después, Dalma Maradona apuntó contra la prensa apostada en el lugar para cubrir la convocatoria. "Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", arrancó la actriz su descargo, para continuar explicando que el fin de su presencia en la marcha no era para dar notas a ningún medio, sino marchar por su padre.

L.M