viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2019 13:10

Furiosa, Mirtha Legrand habló del reclamo por el pago de su operación

La conductora fue entrevistada por Lío Pecoraro y se refirió a la versión que indicaba que debía 20.000 dólares. Escuchá el audio.

La bomba estalló en Intrusos el lunes 5. Adrián Pallares informó que Mirtha Legrand tenía una deuda de 20 mil dólares con el cirujano que la operó hace dos meses por la brida intestinal que la mantuvo alejada de los medios por un tiempo.

“Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden”, dijo el periodista en relación al  doctor Carlos Arozamena, quien desde su entorno se habría comunicado con el programa de América para hacerles llegar el mensaje.   

Lio Pecoraro entrevistó a la diva para Todas las Tardes, el programa que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve, y le preguntó abiertamente sobre la versión que indica que tiene una deuda con el equipo médico.

Es una infamia, no se puede creer una cosa semejante

"Fue muy desagradable, no sé de dónde salió esa información, es una infamia. ¿Te imaginás que me operan y yo no le voy a pagar al cirujano? Increíble, no se puede creer una cosa semejante", expresó la conductora bastante molesta.

"El cirujano aparentemente dijo eso. ¿Estaría mintiendo el cirujano?", quiso sabe el periodista. "Con el doctor hablé ayer y me lo negó totalmente. 'Nosotros jamás dijimos nada', me dijo", respondió contundente Mirtha.

Hablé con el doctor y me lo negó totalmente

¿Esta nueva polémica volverá a reavivar la eterna grieta que existe entre La Chiqui y Jorge Rial? Vale recordar que el conductor disfrutó abiertamente de la citación que le hicieron a Nacho Viale y a la conductora para que declaren en el Congreso, acusados de hacer una operación de inteligencia ilegal. "Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó el conductor en clara alusión al productor de Mirtha.

Vale recordar que, entre marzo y abril, y luego de que se revelara la causa de espionaje ilegal que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla, centrada en la figura del falso abogado Marcelo D'Alessio, Rial dijo que Viale armó esa mesa para que los servicios de inteligencia operen y tildó a Polero de ser la agente que le daba letra a Natacha desde detrás de cámara durante el transcurso del programa.Posteriormente, el fiscal Juan Pablo Curi le solicitó al letrado de Dolores que la diva y su nieto fueran a declarar en calidad de testigos. Finalmente, Ramos Padilla resolvió que el planteo de Curi pase a ser parte de los “legajos de prueba”, por lo que la conductora y el productor no fueron llamados a declarar, al menos, en lo inmediato.

E.C

En esta Nota