jueves 17 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-04-2019 12:40

El fiscal del caso D'Alessio pidió que citen a declarar a Mirtha Legrand

Juan Pablo Curi le pidió al juez que cite a la diva y a su nieto, Nacho Viale, por la supuesta operación con Natacha Jaitt. Los detalles.

La causa de espionaje ilegal que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, centrada en la figura de Marcelo D'Alessio, cada vez tiene más aristas e involucrados. Y este lunes 22 se conoció el pedido que le realizó al magistrado el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi: que cite como testigos a Mirtha Legrand y a Nacho Viale, nieto y productor de la diva.

La razón del pedido del fiscal se debe al cuadro encontrado en un allanamiento al falso abogado D'Alessio, en el que se hablaba de la "Operación Jaitt", en relación al escandaloso programa de La Noche de Mirtha en el que Natacha denunció, sin mostrar pruebas, a varios famosos y periodistas ser clientes de una red de prostitución que explotaba a menores de edad. En este sentido, quiere que la conductora y el productor ratifiquen o no lo encontrado en el allanamiento

Hace poco más de un mes, Jorge Rial había anticipado algo de esto: ”Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en connivencia​ con Nacho Viale”, aseguró el conductor de Intrusos. 

“Yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos PagniAlejandro Fantino y Enrique Pinti entre otros”, agregó Rial.

Consultada en esa oportunidad, Mirtha dijo que no creía que su programa “se haya utilizado como una operación. A ella me la recomendaron y la pedían de los canales. Fue mi equipo de producción. Seguramente hable con Nacho, yo ignoraba todo esto”.

El dictamen del fiscal Curi cuenta con 66 carillas en donde, además de pedir que se cite a la diva, solicita informes a la AFI (Agencia Federal de Investigación) sobra llamadas y contactos entra varios de los implicados en la causa. 

A más de un año del programa en el que Legrand recibió a Natacha, y que le trajo muy malas consecuencias a la Chiqui, tanto en el rating que aún no puede recuperar, como en las críticas recibidas por sus colegas, los dolores de cabeza no se acaban. ¿Terminará la diva declarando en Comodoro Py?

E.C

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario