Compartí esta nota
Marixa Balli debutó en Arriba Bebé, el programa de Lizy Tagliani en Pop Radio 101.5, y se mostró entusiasmada por este nuevo desafío.
La exvedette desembarcó en la radio el viernes 25 de abril y será quien reemplace a Alejandra Maglietti cuando comience su licencia por maternidad.
Cómo fue el debut de Marixa Balli en Pop Radio
"Cuando me la nombraron al principio estuve muy contenta y cuando me volvieron a llamar para confirmar que se iba a sumar a nuestro equipo, empecé a dudar porque en la mesa somos dos las complicadas que nos podemos quedar sin trabajo: una por un embarazo y la otra por cosas de fuerza mayor", introdujo divertida Lizy Tagliani antes de presentar a Marixa Balli.
"Feliz, muy contenta. Veníamos hablándolo hace una semana", expresó la actriz. Y luego sumó: "Le quiero agradecer a Ángel de Brito y Mandarina, que me dejaron poder hacer esto. Es un lindo laburo, me gusta y quiero hacerlo".
Tras la presentación, Lizy trajo a debate lo que sufrió a raíz de la explosión mediática por las acusaciones de Viviana Canosa en su contra, y manifestó: "El peor consejo que me decían es 'una semana y ya nadie más habla', pero la cicatriz queda".
"Me gustaría que esto, aunque haya sido injusto porque no tengo nada que ver, sea un disparador para que este tema sea de agenda siempre, porque son menores... es para tomar conciencia", reflexionó la conductora sobre los casos de abuso y corrupción de menores.
Marixa, por su parte, reconoció que mucha gente la decepcionó en el medio, y contó: "Yo di un paso al costado y dejé muchos años, hasta que Ángel se encaprichó y estuvo un año insistiendo para que regrese. Pero me había agotado de la falsedad...".
"Uno a veces la pasa muy mal. Te atacan cuando te va muy bien. Cuando me empezaron a tratar de mufa, estaba en un nivel... no me podían bajar. La envidia la gente no la puede controlar", agregó.
Alejandra Maglietti aún está yendo a la radio, pero está embarazada de seis meses y próximamente deberá guardar reposo y prepararse para la llegada de su primer hijo, Manuel. Por eso, Marixa Ballí estará de lunes a viernes a las 6 en Arriba Bebé hasta que la abogada pueda regresar a su puesto de trabajo.