Compartí esta nota
El 1 de septiembre, Jeon Jungkook, solista y miembro del supergrupo de K-Pop BTS, realizó una transmisión en vivo en su cumpleaños para comunicarse con sus fans.
El cantante surcoreano, que cumplió 28 años, empezó diciendo: "Hoy hice varias rondas de cardio. No tengo mucha energía ahora mismo", antes de compartir: "Vi una escalera en Yongsan con mis fotos. Pensé en hacer una transmisión en vivo allí, pero me dio un poco de miedo, así que terminé haciéndola en casa".
Refiriéndose al incidente del 30 de agosto, cuando una mujer de unos 40 años fue atrapada por la policía tras querer ingresar sin permiso en su casa, Jungkook dijo: "Estaba viendo todo por las cámaras de seguridad. Escuché llegar a la policía y luego la vi corriendo por el estacionamiento subterráneo intentando abrir la puerta. Finalmente, la abrió, y la policía estaba allí mismo. Presencié todo. Dijo que era mi amiga.... O sea, ARMY es como familia y amigos para mí, pero fue una lástima".
Video: @Daily_JKUpdate
En este marco, Jungkook les dio una fuerte advertencia: "Si vienen, los encerraré. Todas las pruebas estarán aseguradas y se los llevarán. Todo estará grabado. Si entran en mi estacionamiento, no podrán salir a menos que yo les abra el paso. Hay cámaras de seguridad por todas partes. A menos que quieran terminar en la comisaría, no entren".
¿Qué pasó en la casa de Jungkook?
Una mujer de unos 40 años, identificada como A, había seguido un vehículo hasta el estacionamiento de la casa de Jungkook la noche del 30 de agosto y fue detenida por personal de seguridad, que posteriormente llamó a la policía. Al momento de la detención, supuestamente divagaba, diciendo que había entrado porque era "la casa de una amiga".
Este no fue el primer incidente de este tipo. En junio, una mujer china fue detenida por intentar entrar en la casa de Jungkook presionando repetidamente el código de la cerradura de la puerta principal. Posteriormente, la policía de Yongsan la detuvo sin detención por intento de allanamiento.