domingo 31 de agosto del 2025
Motivado Hoy 18:56

La felicidad de Ignacio González Prieto por su presente laboral: "Es una oportunidad que andaba buscando hace mucho"

Tras un comienzo de año complicado, el periodista de TN y El Trece celebró sus nuevos desafíos profesionales.

Ignacio González Prieto
Ignacio González Prieto | Instagram @nachogonzalezprieto

Ignacio González Prieto compartió una especial reflexión por su presente laboral y celebró el poder estar al frente de un programa sobre temas criminales.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista mostró que su foto llegó a los carteles del shopping Abasto, donde funciona Love Stream, y expresó: "Me dieron una gran oportunidad y, sin dudas, la tomé. La andaba buscando hace mucho tiempo".

"Y en un momento económico difícil. Me ayudó mucho. Me gusta mucho conducir noticieros y programas, y me preparé toda la vida para hacerlo. Leyendo, estudiando y manejando todos los tema: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes, judiciales, policiales, internacionales, clima, etc", continuó.

El presente laboral de Ignacio González Prieto

"Un conductor debe ser eso. El primero en llegar y el último en irse. Yo soy eso. Quería conducir también un programa especializado en temas criminales, policiales y de investigación criminal", agregó.

"Me he preparado mucho desde 2009 para incorporar Derecho Penal, Criminalística, Investigación Criminal y Criminología a mis conocimientos", describió el comunicador.

"El esfuerzo y la preparación siempre dan resultados. Aposté a un nuevo proyecto y a conducir un programa que tuviera mis ideas, mis formas, mi estilo y desplegar todos los conocimientos que voy sumando", concluyó Ignacio González Prieto, quien desde hace algunos meses conduce Testigos en Love Stream.

¿Qué le pasó a Ignacio González Prieto?

Cabe recordar que en marzo, el periodista de El Trece compartió en sus redes sociales un preocupante mensaje que decía: "Este año perdí dos trabajos importantes, como muchos argentinos, pero sigo adelante".

"En en vida, me tocó varias veces perder trabajos. Donde en el mejor momento, quedas afueraY las explicaciones no sirven. Siempre hay algo que no se dice o se busca una excusa", siguió.

El preocupante mensaje del periodista Ignacio González Prieto

"Estudiando, pensando, proyectando y buscando nuevas oportunidades. No hay que bajar los brazos, aunque cueste. Me apoyo en gente que me quiere, que me apoya y que me desea lo mejor", expresó.

"Sigo adelante. Ya vendrán tiempos mejores. Voy a empezar hacer conferencias, cursos, charlas, reuniones, clases de derecho, seguridad, criminología, criminalística o conducción de eventos para distintas organizaciones", detalló sobre su futuro.

"Si necesitan para sus empresas dejo un mail de contacto [email protected]", concluyó el periodista.

Cabe recordar que hasta comienzos de marzo, Ignacio González Prieto estaba como panelista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, pero llegó a su fin de manera abrupta por la incorporación de María Belén Ludueña a las mañanas del canal.

Tras manifestar su tristeza, a los pocos días anunció que consiguió empleo como docente: "Quiero agradecer y es un honor sumarme al plantel docente de la extensión universitaria de la Universidad de La Marina Mercante y a los posgrados de la Escuela de Negocios y Estado de la Américas".

"Se darán cursos para el exterior y para la Argentina. Será una excelente oportunidad para dar seminarios, diplomaturas y capacitaciones en la universidad y en empresas, industrias, instituciones u organismos del ámbito privado o público", explicó.

El nuevo trabajo de Ignacio González Prieto

"Será en modalidades presencial, híbrida y virtual. Los contenidos serán multidisciplinarios: seguridad, derecho penal, comunicación, investigación criminal, criminología y criminalística", agregó.

"Muchísimas gracias a todas las autoridades de la universidad por la confianza, por el respeto y por haberme ofrecido trabajo. Asumo el compromiso", concluyó el periodista.

Ignacio González Prieto también participó recientemente en la película de Guillermo Francella Homo Argentum, y describió: "Para los que me estuvieron consultando. Sí, es verdad. Tuve una participación en una película y me van a ver actuando. Grabamos el año pasado en Villa Ballester".

En esta Nota