Compartí esta nota
Homero Pettinato quedó envuelto en una nueva polémica y salió al cruce. Tras enviarle un comentario gordofóbico a un periodista uruguayo, el mediático se retractó y le pidió disculpas.
Todo comenzó a partir de un posteo del comunicador Gabriel Pereira en sus historias de Instagram, donde apuntó filoso contra los Pettinato.
"Cómo se les ríe en la cara a todos con su programa Decime Algo Lindo, uno más patético que el otro", sentenció el periodista junto a una publicación de Tamara Pettinato por su nuevo programa en El Nueve.
Homero también estaba arrobado en la historia, por lo que decidió contestarle. "Gordo pelotu...", lo atacó. Y agregó: "Porque encima está mal etiquetado, eso me saca, escribí bien".
"Para la próxima lo corrijo, te mando un abrazo", le respondió Pereira. "Yo no porque no llego a abrazarte, pero me junto con cuatro amigos y te abrazamos", continuó Pettinato, fomentando la violencia.
Qué pasó con Homero Pettinato
Tras el revuelo, el hijo de Roberto Pettinato compartió un descargo y reflexionó sobre lo ocurrido. "Voy a mostrar a mi bebito hermoso... ustedes no lo querían ver y a muchos les da impresión, asco", introdujo mientras mostraba su panza.
"Hoy me levanté con una especie de escándalo porque un periodista uruguayo empezó a etiquetarnos a mí y a mi hermana, diciendo que éramos patéticos. Odio gratuito. Entonces, yo le respondí algo que está mal y que sufro mucho, un comentario gordofóbico", agregó.
"Le tendría que haber puesto solo pelotu..., su condición de gordo no cambia nada. No me siento identificado y me arrepiento de haberlo dicho. Después, él me pone 'te mando un abrazo', porque disfruta de haberme provocado y despertado odio, y yo le puse 'no te mando un abrazo porque no me dan los brazos'. Y está mal, no se rían, es discriminatorio y gordofóbico", reconoció.
"Por lo general logro escaparle a esa dinámica de agresión de las redes sociales y respondo con amor, pero en esta no pude. Él se victimizó, le mandó las historias al programa de Yanina Latorre y ahora tengo a millones de personas diciéndome 'gordo pelotu...' a mí. Me arrepiento de decirle algo a alguien que le duela, le escapo a eso, pero a veces te agarra desprevenido y le respondés con las peores palabras", concluyó Homero Pettinato.